Capítulo 14

165 22 0
                                    

  — Min~ —una voz despertaba al pequeño Minseok de una pequeña siesta— ya llegamos pequeño

Una pequeña Minseok de tan solo 5 años, talla a sus pequeños ojos con sus manitas. Su madre acarició su mejilla.

  — Mamá ¿Por qué nos fuimos de la casa?

  — Te lo diré aunque dudo que lo entiendas

  — A mí me gustaba la otra casa, tenía amigos

  — Lo se, lo se

  — ¿Volvemos después?

  — Me temo que no. A tu padre y a mí nos persiguen. Es un delito que estemos juntos.     

  — Pero ¿Por qué?. Los papás de mis amigos están juntos y no los persiguen. ¿Ustedes están jugando? ¿Yo también puedo jugar?

  — No, pequeño, no estamos jugando. Tu padre y yo no somos como los padres de tus amigos. El y yo somos de diferentes manadas. Por el momento estaremos a orillas de esta manada, que es la de tu padre. Darzee.

  — ¿Podré tener amigos? —Preguntó Minseok con toda la inocencia de un niño de 5 años.

  — Supongo que sí. Después de todo, la única marca con la que naciste es con la de la manada de tu padre.

El padre de Minseok es de la manada Darzee. Su madre por el contrario es de la manada Hati.

Ambos padres se enamoraron perdidamente el uno del otro y decidieron estar juntos a pesar de que ello fuera un gran delito. Como producto de su amor nació Minseok.

En ocasiones los padres de Minseok se lamentaban el no poder darle una vida digna a su pequeño hijo. Sin embargo Minseok era muy feliz con el amor y cariño que le proporcionaban sus padres.

Cuando el pequeño Min estuvo a días de cumplir 6 años unos ciudadanos alfas vieron la marca de su madre. Esta pertenecía a la manada Hati y por esa razón casi no salía a menos de que fuera completamente necesario.

Esa mañana parecía una como cualquier otra. Estaba soleado, las aves cantaban y habían pocas nubes en el cielo azulado. La madre de Minseok había salido a comprar algunos libros  junto a su pequeño hijo. A ambos les gustaba mucho la lectura. En especial al pequeño niño.

Ya estando ahí un hombre, que en un descuido de la madre  había logrado ver su marca, se acercó a ella.

  — Usted no es de por aquí, ¿Verdad?

  — No, vivo un poco alejada de la manada. En sus fronteras. Me disculpo llevo prisa.

Inmediatamente se alejó. Salió de la librería y se dispuso a volver, lo más rápido posible, a su casa. Al poco rato de haber llegado se dio cuenta del error que cometió. Había dejado ver su marca a ese tipo y le dio pistas de donde vivía. Estaba muy asustada, al poco rato llegó su pareja.

La mamá de Minseok le contó lo que pasó, rápidamente la consoló diciendo que no era su culpa. Prepararon las cosas para huir nuevamente. 

Cuando se dispusieron a huir alguien les impidió la salida.

  — Joder, ¿Cómo es que han llegado tan pronto? —exclamó el padre del pequeño Min

El líder de la manada, el padre de Drake, juntos con otros alfas se encontraban afuera rodeando la vivienda para evitar que huyeran. Drake también iba, su padre dijo que debía de aprender a administrar la manada. Lo primero que hicieron fue prender fuego.

Fuera de la casa, tenían preparado una burbuja especial cubriendo un radio de 20 metros para evitar una disipación del fuego por el bosque.

Los padres de Minseok lo pusieron a salvo, o un intento de ello. Lo pusieron en una habitación que tenía una ventanilla al exterior. Le dijeron que cuando alguien intentará entrar saliera por esa ventanilla y huyera.

Los padres del pequeño se prepararon para darle la cara al líder y a los demás. Mientras tanto Drake merodeaba a afueras de la casa en busca de algo extraño.

Cómo era de esperarse hubo un enfrentamiento, resultaron muertos los padres del pequeño Minseok. El padre de Drake resultó gravemente herido.

La casa se consumía en llamas. El pequeño Minseok odiaba las temperaturas elevadas. Y esa temperatura lo mataba. Pronto las llama alcanzaron la habitación donde el pequeño estaba. Minseok tenía miedo, mucho miedo. En un intento por protegerse del fuego, el pequeño, creo fuego inconscientemente. Congelo gran parte de la habitación incluyendo la ventanilla. Intento recuperar el aliento y la enfriarse.

Drake, que estaba sobre la ventanilla donde le dijeron a Minseok que debía de huir, notó como la ventanilla se congelaba. Se sorprendió bastante. Ya que ello era algo inusual. Uso todo lo que estuvo a su alcance para abrir la ventanilla. El pequeño estaba en una esquina abrazando su piernas y temblando de miedo. Drake lo sacó de inmediato poniéndolo a salvo.

El padre de Drake vio lo que su hijo acababa de hacer. No podía asesinar al pobre niño, sí embargo era el producto de dos personas que habían roto la ley más importante. Ordenó matar al pequeño.

  — ¡Padre!¡NO! —Suplicó el pequeño Drake

  — ¿Qué razón hay para no matarlo?

  — El... Creo que es uno de los doce... Y es también el de la leyenda

Drake adoraba las leyendas. Hace poco uno de sus profesores le había contado una leyenda sobre la persona que unificaria a todas las manadas. El que ellos uniría en una sola. Y después de analizar la situación, creí que esa persona se trataba de el pequeño Minseok.
Y que él era uno de los que podían controlar uno de los doce orbes, el podría controlar el hielo.

  — ¿Uno de los doce?

  — Sí, yo lo he visto. Creó hielo. ¡El  puede controlar el Hielo!

— Creo que de ser ese el caso no podemos continuar

El padre de Drake miró la marca del niño, el cual pertenecía a su manada. Decidieron que se criaría con ellos.

A partir de entonces Drake estaba la mayor parte del tiempo detrás del pequeño Min. En ocasiones tenía pesadillas con ese día. Soñaba que su cuerpo se quemaba. Que las llamas lo consumían igual que a sus padres.

Cuando Minseok celebraba su cumpleaños número 10, Drake y Minseok miraron un libro de magia. En el cual estaba lo que pasaría si una sola persona controlarse todos los orbes.

Drake solo leyó la parte donde decía todo el poder y dominio que tenía. Y desde aquel día va planeando como apoderarse de los 12 orbes.

Minseok por sus parte se quedo con una duda “¿Qué pasaría si alguien de verdad controlará todos los orbes?” Para resolver su duda este le pregunto a uno delos grandes maestros de la época y de la manada.

El maestro respondió: “Para que una sola persona pueda tener control de todos los orbes hace falta que los que controlan los orbes le otorguen su consentimiento, de lo contrario el que lo haga a la fuerza se consumirá por su ambición de poder. En pocas palabras se moriría en el intento.”

Minseok guardo esas palabras para sí mismo y juro proteger su orbe y el de los demás para que nada malo sucediese a él ni a nadie.

Drake ya planeaba como apoderarse de los orbes. Obtener el poder y gobernar. Después de que todo estuvo planeado empezó.

Su plan dio comienzo el día del torneo...

Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora