Capítulo 15

165 22 3
                                    

Dae despertaba. Un fuerte mareo se hacía presente. Quiso ver y no pudo, los ojos los tenía vendados. Estaba sobre un tipo de silla extraño para muchos, para el era muy familiar. Aquello en lo que estaba sentado no era nada más que una silla de torturas de aquella época.

Dae no intento forcejear pues supo que sería en vano. La estructura de la silla no le permitiría liberarse, lo sabía puesto que en algún tiempo las frecuentó mucho.

La puerta se abrió indicando que alguien más entraba al cuarto.

-Kim...Jong...Dae...-La voz inconfundible de Suga.

- ¡Suga! ¿En qué mierda piensas? Sácame de aquí.

- Eres muy molesto. Ahora entiendo porque el te detesta tanto. Solo sabes gritar.

- ¿Qué mierda estoy haciendo aquí?

- Calla, dios, eres odioso. Bien, te diré la razón por la que estás aquí y no muerto. Bueno, verás, Drake quiero matarlos uno a uno personalmente y especialmente a ti.

- ¿Drake? Ese tipo está muerto.

- El está vivo, él fue el que organizó todo.

- Imposible...

- No es imposible. Creo que es mejor que te diga, después de todo estás a poco de morir.

- ¿Decirme que?

- Que fue Drake quien hizo todo este alboroto. El día del torneo el planeo su muerte. El se adelantó a todos ustedes. Atacó todas las manadas antes de que se pudieran dar cuenta. Y ahora el tiene los 12 orbes. Fueron tan ingenuos al creer que podrían detenerlo.

-...-Jong Dae pensó en todas las cosas que habían pasado hasta el momento, sus esfuerzos que habían hecho. Y más que nada pensaba en su pequeño Min, en lo que le podían estar haciendo a su pequeño en ese momento.

- Ahora sí me disculpas debo ir a atender unos asuntos. Según sé, Seras el primero en morir bajo el poder de los doce orbes juntos.

Suga salió. Dae...Dae estaba con muchas dudas. Su mente estaba a punto estallar.

-------------------------------

Minseok despertaba después de una horrible pesadilla.

Antes de conocer a Dae tenía a menudo muchas pesadillas. Pesadillas donde recordaba el día en que su casa se incendio. La llamas asfixiantes. Pero ahora que Dae estaba las pesadillas se habían ido.

- D-Dae...

- ¡Oh! Cariño, as despertado.

Minseok despertó de golpe. "Esa voz..." Pensó el pequeño Omega. Miró de dónde provenía la voz. Sus ojos se abrieron como plato.

- ¡Drake! Tú... Tú estabas muerto... Habías muerto en mis brazos...

- Perdón por haberte engañado, mi vida. Era necesario. Aunque lamento el haberlo hecho. A causa de ello ese odioso alfa te marcó y tienes su repugnante aroma

- Dae.. JongDae ¿Dónde está? ¿Está bien?

- Claro que lo está. A qué es muy odioso. Pero después de que lo borre del mapa tu y yo podremos estar juntos. No me importa en lo absoluto que tengas esa horrible marca.

- ¿Qué es lo que te sucede? Drake, yo a lo amo. Lo amo con todo mi ser.

- Tendrás que dejar de amarlo cuando muera.

Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora