Taehyung se encontraba exageradamente irritado. Félix el líder de la manada Faona a aceptado la propuesta de alianza. Pareció simple pero no, para completar dicha alianza tenía que dar a uno de sus mejores omegas para para uno de los alfas de Félix. No quería a cualquiera eso estaba más que claro. Quería a uno de sus Omegas, específicamente a Byun BaekHyun. Un Omega, hasta el momento, soltero.
El asunto era muy complicado ya que Baek tenía un amorío con Sehun, uno de los alfas de la manada propia. Dicho alfa fue lo comprometieron a la fuerza con Luhan y debía decírselo a Baek pero no se atrevía a desepcionarlo de tal forma.
Baekhyun se sentía incapaz de aceptar la proposición de Matrimonio del Alfa de la manada Faona. Chanyeol podría ser muy atento con el e incluso lindo y guapo. Pero lo quería solo como un amigo ya que a quien en verdad amaba es a Sehun.
Baek fue a casa de Sehun para hacerle saber aquella noticia que tanto preocupaba al Omega.
—Creo que deberías de aceptar—su tono de voz fue frío cosa que no agrado a Baek
—¡Estas consiente de lo que dices!—al borde del llanto—Me llevarán a otra ciudad a otra manada y...me marcará y luego me casaré...me casaré con alguien que no eres tú—Las mejillas del más bajo empezaron a humedecer, lágrimas caían por sus rojas mejillas
—Baek piénsalo, tendrás una buena vida además...yo me casaré con Luhan—El rostro del alfa no expresaba sentimiento alguno
—Eso no es verdad—Intento calmarse pero se le fue inevitable el sentimiento de un dolor profundo lo invadía casi por completo— dime que eso no es verdad...dime que me amas, igual que siempre—se aleja un poco de él — o es que...¿Acaso nunca me quisiste? ¿Siempre fui un juego para ti?
—Lo siento—se limitó a responder.
Sehun hacía parecer todo lo contrario aunque, en su interior, decía a gritos que amaba a BaekHyun y que no se quería casar con otra persona que no fuera el. Que lo amaba sin importar que. Que siempre sería su gran amor. Pero eso solo quedo en su interior.
Baek salió corriendo del lugar dejando solo a Sehun. Corrió, está vez estaba completamente decidido a aceptar la proposición de Chanyeol. Sí, si se iría a la manada Faona. No le quedaba por el cual quedarse. Su única razón ya lo había defraudado.
El Omega, entró de golpe al despacho donde se encontraba Taehyung sentado, aún pensando en como convencer a Baek.
—Aceptare, me casaré con Chanyeol—dijo sin darle más rodeos al asunto
—¿Por qué el cambio de opinión tan repentino? Bueno no importa
Lo dicho por Baek hizo que el líder de la manada, Taehyung, pasará de un humor odioso a uno más calmado. ¿Era eso posible? Bueno, su principal preocupación estaba resuelta.
Taehyung proporcionó a Baekhyun una habitación para que al día siguiente partiera a primera hora, escoltado por algunos alfas de confianza enviados por el mismo Chanyeol, a su nuevo hogar. Si podría llamarlo así.
•••
10 PM aproximadamente. Jungkook esperaba con ansias a su alfa, Taehyung. El antes mencionado estaba en celo, necesitaba de su alfa que fuera a controlarlo.
Metros antes de llegar a su hogar, Taehyung, ya había percibido el aroma de su Omega. Un aroma a caramelo muy único de él.
Estando ya en la entrada, el alfa, empezó a aflojar su corbata. Abrió la puerta. Pasó por la majestuosa sala. Dejó algunas de sus pertenencias ahí. No veía a Jungkook por ningún lado. ¿Acaso Jungkook estaba escondiéndose?
Guiándose por el rastro de las feromonas fue llevado a la habitación que ambos compartían. Taehyung entró caminando a paso lento. El alfa no pudo ver a su pareja, sin embargo sintió su presencia. La habitación estaba a oscuras, el dominante camino a ciegas hasta la amplia cama. Se sentó y relajo un poco.
–Has tardado demasiado...
La voz agitada de Jungkook se escucho, cerro la puerta y después prendió las luz. El Omega estaba completamente desnudo y caminaba seductoramente hasta el alfa sentado en la cama. Se le montó, termino de quitar la corbata tirándola por alguna parte de aquella inmensa habitación.
Taehyung se apresuró a besar los labios, se estaba controlando.
Jungkook y sus feromonas lo tenían al borde de la locura y aún así se mantenía en sus casillas. Durante el beso, el Omega aprovechaba para ir quitando las prendas del contrario mientras era ayudado por ese mismo.Aprovechando la posición en la que estaban, Jungkook, se puso de rodillas frente al mayor. Tomo entre sus delicados dedos el pene del contrario. Lamió el glande como si se tratara de un caramelo, lo hacía de forma lenta y tortuosa para el mayor. Taehyung tiraba su cabeza hacia atrás debido a la excitación, mordía su labio en un intento de reprimir sus jadeos y gruñidos, gruñidos provocados por su pareja.
Jungkook disfrutaba del momento al igual que el otro. Le excitaba ver como torturaba el alfa al solo lamer el glande. Metió parte del miembro del contrario dentro de su boca para ir mamandosela lentamente. El alfa ya no podía controlarse más, su animal interior lo estaba dominando. Todo lo que llevaba intentando controlarse se había perdido por la necesidad de querer tomar el control de la situación.
El alfa tomo de oso cabellos a su compañero, penetró su cantidad bucal por un par de minutos, después de correrse en la boca del menor y que este se lo tragara, lo tomo de los hombros y lo levanto, beso su labios. Lo cargo de forma que el contrario enrollase sus piernas en su cintura, mientras que lo iba subiendo y acomodando en el centro de él cama.
El dominante bajo sus beso a su cuello. Rastros de saliva y mordiscos quedaron sobre su largo cuello. Así continuo hasta llegar a sus pezones, los mordisqueó un poco y luego los lamió. Dos del sus dedos fueron llevados a la entrada de Jungkook. A pesar de que estaba en celo y segrega su propio lubricante, Tae, tomaba la precaución y lo preparaba para no lastimarlo de ningún modo.
Ya estando ambos dedos dentro, habría estos como tijeras. Los movió dentro simulando embestidas con sus largos dedos. Fue a por un tercer dedo moviéndolo de laisma forma.
—Lo quiero dentro~— gimió Jungkook
Sin pensarlo mucho, Tae, lo penetró. Con la primera estocada estuvo casi por completo dentro de él. Los primeros movimientos fueron lentos en lo que su interior se acostumbraba.
—Mas~...quiero mas~
Sin dejar que lo repitiera un aves más empezó a aumentar el ritmo. Las embestidas fueron con más brusquedad. El sonido obsceno producido por la piel de ambos al chocar resonaban por toda la habitación...
...El reloj marcaba la primera hora del día siguiente. Habían ya pasado 3 horas haciéndolo. El Omega parecía que empezaba a agotarse.
—¿Quieres tomar un descanso?—dijo el alfa al ver un poco agotado a su pareja.
El Omega asintió, el alfa había logrado venirse ya 4 veces y su Omega en casi las misma cantidad.
El alfa cargo a su pareja y lo llevo al cuarto de baño.
—Te limpiaré antes de dormir, si no será incómodo para ti.
Jungkook asintió.
Cualquiera que conociera a Taehyung podría decir que eso era meramente imposible. Frente a los demás era un persona reservada, fría e incluso gruñón. Pero con Jungkook era todo lo contrario a eso. Se volvía la persona más dulce. Y eso fue lo que enamoro a Jungkook.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...