Jong Dae miro detenidamente cada centímetro del Omega, su piel lechosa y suave, sus mejillas regordetas que lo hacían adorable pero a la vez sexi, su cabello castaño, una mirada angelical y unos pezones...unos pezones rosados y carnosos. Simplemente perfecto a la vista del Alfa, por su mente empezaron a llegaron imágenes con ideas pecaminosas, y por su puesto, fuera de su alcance. Dae sacudió su cabeza para deshacer esas ideas de su mente
Termino de enjabonarle el cuerpo entero al Omega teniendo cuidado con las heridas provocadas por los chicos de su manada, el recordar la escena le provocaba una cólera imperdonable. Tubo cuidado con la temperatura del agua a la hora de quitar los restos del jabón. El cuerpo del pequeño de piel lechosa estaba tibio, tal ves lo suficiente. Ya limpio el Omega, Dae lo llevo a su recámara cargando como si de una princesas se tratase, lo recostó sobre las sábanas blancas de su cama, al Alpha se le fue imposible no notar la desnudes de Omega y eso...¡Joder! Eso excitaba demasiado al Alpha.
El más alto fue a su clóset por algunas prendas para cubrir la lechosa piel del Omega, ya encontrado la ropa necesaria regreso a donde el Omega, no pudo resistir a tocar una de las mejillas, la temperatura del Omega estaba aumentando considerablemente. El pequeño abrió los ojos lentamente tomándose con el Alpha, Dae pudo notar los hermosos ojos color marrón con diminutas, casi invisibles, franjas color plata.
Ninguno de los dos pudo formular palabra alguna, el Omega se encontraba perdido por se celo y ahora por el embriagante aroma del Alfa que lo hacía perder control sobre sí mismo; y el otro simplemente lo estaba deseando, algo prohibido para el debido a su posición.
— Puedo saber cuál es tu nombre pequeño —trató de sonreír seguro, el Omega quedo aún más encantado al notar aquella sonrisa de aspecto gatuno
— Kim Min Seok~
MinSeok se encontraba ahora con la mirada baja, las piernas le temblaban, y está a sólo instantes de perder el control sobre sus acciones.
Los cuerpos de ambos se encontraban muy cerca el uno del otro, "debes controlarte Kim Jong Dae, debes controlarte" se repetía una y otra vez el Alfa.
Ya no pudo resistirlo más, MinSeok reposo ambas manos sobre los hombros del contrario.
— Ayúdame... por favor ya no puedo aguantar más —en una voz débil apenas audible pero que el Alfa escuchó a la perfección.
El mayor se encontraba atónito a la petición del Omega, el en verdad deseaba al Omega pero no podía si llegaban a descubrirlo estaría en grave problemas, y más conociendo al líder de la manada. Redirigio nuevamente su rostro y con una mirada profunda provocó al Alfa, el Omega empezó un beso profundo en ambos el cual Dae acepto y siguió. De un segundo a otro el Alpha a parto al menor de encima y rodeo la cama yendo al otro extremo de la cama, se sentó sobre ella se retiró los tenis que llevaba puestos y se metió en la cama escondiéndose sobre las sábanas, no por cobarde, simplemente no quería hacer algo que después alguno de los dos terminaría arrepintiéndose.
— Debes controlarte, lo que estas asciendo es a causa de tu celo...no es lo que en verdad quieres
— Claro que es lo que quiero
MinSeok se oía muy seguro, sin embargo, el Alpha tenía la razón, el simplemente estaba actuando a causa del celo. MinSeok gateo asta quedar aún lado del Alpha, retiró las sábanas de encima de él se acomodó sentándose de manera que su entrada quedará sintiendo el bulto que se había creado en los pantalones ajustados de Jong Dae. El mayor se sobresalto ya que eso fue muy repentino.
Dae se dio por vencido ya no podía soportar tener a un Omega cerca, en celo, tan sexi y para acabarla de regar en el estado en que se encontraba, con una gran excitación. El Alpha quito de encima a el pequeño dejándolo por debajo de él,se retiró la ropa torpemente y la tiró en alguna parte de la habitación, MinSeok bajo su mano por el pecho del Alpha recorriendo su atlético abdomen, llegó al miembro de Dae y lo acarició asciendo que este soltara leves jadeos.
Por antemano sabían que lo que estaban haciendo estaba mal pero en el momento que importaba, ambos están bien asta el momento, ya después habría tiempo de checar las consecuencias ahora solo queríamos disfrutar de lo que era la primera vez para ambos.
Chen hizo que MinSeok lamiera un par de sus dedos, después de ello quito la mano de su miembro, habría las piernas del Omega e introdujo sus primer dedo en el interior del Omega moviendo en un vaivén, de los labios del contrario salían gemidos que eran ahogados por besos dados por el Alpha, introdujo un segundo dedo y luego abrió estos mismos como tijeras, se estaba asegurado de prepararlo bien para que no sintiera dolor alguno, ya que su entraba estaba lo suficientemente dilatada tomó su miembro y lo alineó a la entrada del contrario.
Metió su miembro con delicadeza, teniendo cuidado de no las timarlo, se detuvo un momento asta que el interior del menor estuviese completamente acostumbrado a el. Minseok movió sus caderas en señal de que podía moverse, el Alpha hizo caso y se movió lentamente, hizo movimientos lentos, el interior del menor se contraía y apretaba el miembro del más alto asciendo que sintiera una extraña sensación, estaba a punto de correrse y no quería ser el primero en hacerlo. Tomo el pequeño miembro del Omega y lo masturbo haciendo que este se viniera más rápido de lo esperado, el Alpha se corrió dentro de él poco después. Dae aún no se sentía conforme y al parecer el Omega tampoco, Jong Dae sin importarle que ya se había corrido empezó a moverse nuevamente, esta vez fue un poco más brusco y las estocadas más fuertes, los gemidos del Omega se hacían cada vez más fuertes que resonaban por aquella habitación que ya estaba inundada por un calor y aroma característico, en una estocada más fuerte y hábil que las demás metió por completo su miembro, MinSeok soltó un gemido muy alto, esto hizo saber al Alpha que había tocado el punto sensible del Omega, sin detenerse, atacó su punto con embestidas fuertes, una tras otra hizo que el pequeño de piel lechosa se corriera.
El Alfa fue a su cuello y le dejo besos y pequeñas marcas en todo su cuello, esto como una muestra de su paso. Lamió su pezones y los mordió, el más alto parecía no cansarse y seguí disfrutando de la dulzura de sus pezones, de su piel, de sus labios simplemente la dulzura de el.
MinSeok volvió a dar un muy fuerte gemido, Dae se había corrido dentro suyo por segunda vez ahora más satisfecho. Saco su miembro cuidadosamente del interior del contrario para después recostarse a un lado del Omega, MinSeok se notaba exhausto por lo que se durmió casi inmediatamente, el Alpha dio un pequeño beso en el hombro de aquel Omega que estaba compartiendo la cama con el. Ambos descansaban tranquilos después de lo ocurrido.
Al amanecer Dae se había levantado con una gran sonrisa, con su mano busco a su lado al Omega, la sonrisa se le borro por completo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...