Capitulo 11

226 28 1
                                    

Pov. Min Seok.

Lo último que recuerdo antes de despertar en esta oscura habitación, es que Luhan me advirtió sobre alguien y luego un fuerte golpe en mi cabeza. Había despertado hace unos minutos después después de que Luhan lucho por despertarme. Afortunadamente lo logró.

Mi cabeza daba vueltas.

- Min, ¿Te encuentras bien?

- Eso... Eso creo...

- tranquilo todo estará bien.

- Que ingenuos - Hablo una tercera voz - todo va a estar bien, eso si tus amigos quieren cooperar. - Decía aquel tipo de aspecto robusto mientras pasaba las yemas de sus dedos por las mejillas de mi amigo.

- Vete al diablo.

Pov. Omnisciente.

Hoshinki. Su trabajo era capturar a los 3 habilidades únicas y capturar sus mismos poderes en orbes especiales para cada uno. Mas que feliz debido a que había podido capturar a uno mas de los que les habían encargado, eso daría una buena impresión con el jefe.

Dos de aquellos que habían mandado a capturar eran fuertes y por si fuera poco, dominantes. Les estaba costando trabajo poder vencer a ambos. Supo que Luhan es pareja de uno de ellos y lo utilizara a su favor. Mienta que el otro, Min Seok, no habría necesidad de esperar mas para arrebatarle cuanto antes sus magnífico poder. Se dirigió hasta donde tenía a ambos capturados. Habló un poco con Luhan, y después se dirigió a ambos.

- Bien, a ti te necesito aun vivo para poder capturar a ese Alfa tuyo que no deja de ser un dolor cabeza. - Señaló a Luhan. - En cuanto a ti, no hay necesidad de mantenerte vivo así que me encargare de matarte y arrebatar tu poder para ponerlo en un orbe. Aunque... Eres lindo y seria una gran lastima. Te aprovecharé antes de que seas comida de perro.

Minseok se asustó demasiado como para poder decir algo. En cambio Luhan estaba asciendo lo posible por contactar a su marido y que ayudase a su amigo.

Minseok fue llevado a otra cuarto, en ese había una cama que sería utilizado por Hoshinki.

Dejó sus armas por sobre el pequeño escritorio. Ato al pequeño omega de piel lechoso en la superficie de la cama. Los despojo de su uniforme que este se había puesto antes de salir de la comodidad de su hogar. Hoshinki noto la marca que tiene Minseok en la curvatura de su cuello. La marca que Dae puso para advertir que Minseok es de su propiedad.

- Seguramente tu alfa de de estar muerto. Idiota.

- ¡Mentira, él esta vivo y vendrá a patearle el trasero!

- ¡No me contestes!

Soltó un puñetazo al rostro de Minseok provocando que este derramara una lágrima y que en el sitio del impacto quedara una marca. Signo del golpe.

Poco a poco fue quitándose su ropa mientras que acariciaba la suave piel de Minseok. Quedo completamente desnudo. Separo las piernas de Minseok dejando ver su rosada entrada. Minseok no dejaba de moverse. En todo momento se oponía a lo que el contrario quería hacerle. Hoshinki volvió a darle puñetazos. El rostro de Minseok con un poco de sangre, pero mucho dolor lo diversas causas. Hoshinki no esperaba nada para continuar con lo que estaba haciendo. Nuevamente separa las piernas del omega, frotó su erección contra la pequeña entrada, empezó a querer introducir su ombría sin embargo un fuerte golpe lo detuvo.

Hoshinki impacto contra el suelo, ahora, tenia la nariz rota debido al fuerte golpe que recibió.
Dae no pudo contener su rabia, nadie mas puede tocar a su bello Minseok. Nadie, solo él.

— Él...—los ojos de Dae se habían tornado de un color azul profundo, señal de que su alfa sanguinario lo dominaba—...es solo mio.

Dae se quito la chaqueta que traía puesta y cubrió el desnudo cuerpo de Minseok, antes desatandolo. Después dedo tomo a Hoshinki y lo saco a rastras a pesar de que algunos soldados enemigos estaban fuera dispuestos a atacarlo.
Ya afuera, hizo caer un poderoso trueno en los alrededores atemorizando a todos. Castro a Hoshinki por aquella falta tan grave. Después de ver como se retorcía dolor, clavó una de sus navaja de casería varias veces por el cuerpo de Hoshinki asiento que este sufriera. Lo remató con uno de sus enfurecidos rayos, no cualquiera, uno de tono oscuro. Matándolo al instante.

El alfa de Dae aun no se encontraba satisfecho, mato a todos los presentes, a excepción de Sehun, Luhan y su adorado Minnie.

Dae calló de rodillas ante los cuerpos sin vida. Frustrado, se encontraba frustrado. Saber que profanar al pequeño Minseok, a SU Minseok. Y aunque Hoshinki no hubiese completado su idea de violar al pequeño de tez blanca a Dae lo hacía sentir frustrado por que si lo pudo tocar, y lo peor, lo golpeo cuando Dar se había prometido cuidar a Minseok. Que nadie lo tocara mas que el,que Minseok no sufriera.

— Minnie no se merecía eso...

Unos cálidos brazos junto con un fresco aroma lo envolvieron.

— Gracias por salvarme, amor —Minseok sabia como se sentía Dar puesto que se encontraban enlazados.

— Haré lo que sea por ti.—Dae se dio la vuelta quedando frente al omega,le dio un pequeño peso y se dispuso a cargarlo.

Sehun y Luhan estaban confusos mirando la escena.

— ¿Crees que JongDae esté loco? —preguntaba Sehun a su marido.

— ¡Claro que no! Ellos...solo se aman

— Eso es un delito, le mataran a mi amigo si alguien se entera. Yo que sepa Drake estaba cortejando a ese chico.

— Mira la situación ¿Crees que a alguien le va a importar?

— Tienes razón.

Todos eligieron ir a casa de Jongdae, necesitaban algunas medicinas para las leves heridas de los cuatro, y preparase con lo que siguiera. Debían estar listos para seguir, lo que pareciera, una larga batalla.

Una vez todos estuvieron en la casa de Dae, Sehun, quiso satisfacer su gran curiosidad.

— Ahora si, me puedes decir que es de ti ese lindo omega. —Solto primero Sehun con un leve tono de molestia.

— Ese lindo omega...es mi pareja destinada—Dae con un tono de enamorado,cosa que sorprendió bastante al otro alfa.

— ¿¡Tu pareja destinada!? ¡Brother es de otra manada! Sabes lo que significa, ¿verdad?.

— ¿Qué cosa? ¿que es prohibido? Sí.

— Si que estas loco por él, amigo.

— Ya lo reclame...

— Hay...¡No me dijiste nada! Eres un mal amigo.

— Calma, eso es todo.

— Sabes,lo que paso afuera...incluso a mi me diste miedo con esa furia que tenias. ¿Se puede saber que pasó?

— Mi alfa me dominó, no me pude contener y tenía ese deseo insaciable de matar, estaba consiente pero no podía controlar mis acciones.

— Pase lo que pase, ten por seguro que te apoyaré.

— Gracias brother.

Dejaron su platica para empezar a preparar sus armas. Luhan y Minseok se ayudaban a curarse sus leves heridas. Después de eso, prepararon algo de comer para ellos y sus alfas y así recuperar fuerzas.

Dae, tomo una ducha. Refrescante. Pudo aclarar su mente y quitarse el olor a sangre impregnada en su piel. Sehun hizo lo mismo. Los omegas se habían aseado antes que los alfas. Una vez aseados, comieron.

— ¡La comida estuvo deliciosa!— exclamaron los alfas al unísono.

Terminaron sus alimentos, los alfas limpiaron y lavaron los trastos. La oscuridad de la noche se hizo presente. Dae durmiendo con su omega y Luhan con su alfa.

Mañana sería otro día.


Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora