Capitulo 9

269 25 0
                                    

MinSeok corrió lo más rápido que sus piernas le permitían. Había rondado tantas veces el bosque que no hubo problema en ello. Atravesó aquel bosque. Se arrepintió de no haber usado bueno en su cabeza y haber salido de prisa sin antes tomado alguno de su vehículos para ir. En el momento en que salió solo podía pensar en su amado Dae.

Año 5926 y ¿Bosque? Sí, eso es posible. Durante la Guerra qué estalló en el siglo XXVI hubo una gran cantidad de especies que se extinguieron. Otra surgieron, y unos más pudieron evolucionar. A pesar del desorden causado en los ecosistemas la guerra continúa.  30 años bastaron para destruir casi por completo al planeta. Desde fuera el planeta que no tenía que el tono azulado y verdoso. Ahora dominaban mas los colores oscuros; negro, gris, morrón y carmín. Cada país firmó un tratado de paz en el que acordaba no atacar por ningún motivo, ya que el atacar en esos momentos el planeta tendría consecuencias catastróficas.

Se tenía que restaurar el planeta nuevamente, ¿Pero como? Después de 20 años de una ardua investigación un plan para la restauración había surgido. Este no tenía el 100% de probabilidades de éxito. Sin embargo, tampoco tenían que perder. En caso de no funcionar...¡No! Esto definitivamente tenía que funcionar.

Varios países pusieron en marcha el dichoso "plan" anhelando este  realmente funcionara.

El plan "Green world, restoration" consistía en concentrar la población en grupos. El espacio desocupado sería deforestado creando, así, pulmones para el planeta. Esto se escuchaba muy sencillo. Durante la Guerra hubo muchas muertes y la población disminuyó casi en un 60%.

La cifra realmente asustaban. Para cuándo se hizo una aproximación de personas aún con vida en el planeta resultó de 16,980,0901,00. Sólo un aproximado ya que sabía que habrían más. Pero para, "Green world, restoration" fue muy bueno ya que entre menos población hubiera, fácil sería llevar a cabo la restauración.

La población fue repartida y agrupada en puntos claves. La gente muerta, después de la guerra, fue puesto en contenedores. Los llevaban sin ningún tipo de pertenencia; sin ropa, sin zapatos, sin pendientes, sin medallas, sin piercings, sin brazalete, las persona con el pelo pintado fueron rapados. los destinos de los cuerpos fueron terribles estos no fueron cremados y enterrados como mucho de los familiares y demás creyeron. Los cuerpos fueron destinados a experimentos. Para la suerte de muchos los experimentos dieron unos resultados positivos. Con los cuerpos fueron creados diversos artículos. Copiando, en parte, lo hecho por Hitler en la segunda Guerra mundial. Crearon articulos como: ropa, alimento, artículos de limpieza para el hogar, para la higiene personal, algunos artículos para el hogar, crear un condimentos, en su mayor parte habían logrado crear un abono y fertilizante muy bueno para la tierra. Fueron años difíciles. Conforme avanzaba el tiempo se veía  el progreso.  Nuevamente avión árboles, estos eran mas protegidos. Todos valoraban y cuidaban la naturaleza, fue algo que se logró después de terribles consecuencias.

Imposible, todo esto parecía imposible.

¿Cómo pudo pasar tanto en tan sólo 100 años? ¿Cómo pudieron evolucionar, extinguir y aparecer tantos especies si para la evolución de los primates fue un muy largo tiempo? son preguntas que aún los científicos más experimentados no habían podido responder. O al menos no habían podido encontrar una respuesta lógica.

Por el año 2800 ya no sólo se había logrado un gran avance tecnológico, sino que la vida había vuelto en forma casi perfecta. Las personas ya no tenían la necesidad de comer carne seca empaquetada (que en realidad era los cuerpos de personas fallecidas). Podían disfrutar algunas, sólo algunas, vegetales. Pero claro, no todo es perfecto. Al siguiente año la guerra entre manada que se había formado durante el "Green world, restoration" empezaba una nueva guerra.

La evolución que tuvo el ser humano fue asombrosa. Pudo hacer que los hombres desarrollarán un asombroso poder. Al estar las personas juntas están desarrollaban algo en común entre los grupos o manadas. Marcas únicas. Un ejemplo claro podría ser el de la manada Darzee, la marca de esta manera se encuentra en la muñeca; la marca es de un tono plateado en forma de rombo. Otro buen ejemplo puede ser el de la manada Hati. La marca de esta manada está en el tobillo, es en forma de una  estrella de  cuatro picos, es de un blanco brillante.

Algunos integrantes de las pequeñas manadas intentaban integrarse a las de mayor número esto provoca un disgusto en los demás. Los que intentaban integrarse eran asesinados cruelmente y las autoridades no hacen nada. relacionarse entre integrantes de diferentes monedas tampoco era bien visto, aunque fuera de las más grandes manadas los rechazaba.

Así continuaron años nuevamente terribles. La naturaleza sigue siendo cuidada. Año 2900, después de 100 años de nuevamente guerra insaciables se volvió a firmar un tratado de paz. Este mismo año sería el primer torneo de convivencia entre las manadas. Las manadas pequeñas no participaban, los únicos que participaron en dicho torneo eran las 6 más grandes. Esto ayudaba un poco a parar los ataques constantes. Sin embargo si aún se encontraba alguien de otra manera, en territorio hostil, se le hacían cosas terribles. Algunos de "buen corazón" los llevaban a las autoridades. Y así hasta la actualidad.




















Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora