El día en en qué Drake fue derrotado pasó. Todos, poco a poco, cada manada, iban reconstruyendo su pueblo. Mejor dicho, la manada. Tal y como la leyenda lo había advertido; un chico de padres de dos manadas distintas llegaría para unificar a todas las manadas y de esta forma la paz reinaría nuevamente.
Esa persona fue Minseok, aunque en sus palabras la leyenda estaba mal. No lo hizo solo. Tuvo ayuda y sin la ayuda de sus amigos y, ahora, pareja no lo habría logrado.
Algo extraño la situación. Seguía siendo un solo "imperio" pero cada manada aun era regida por sus respectivos gobernantes que a su vez eran dirigidos por Minseok. Tenían leyes y normas para regularizar la conducta. Ahora ya no había ningún tipo de conflicto y lo que antes eran seis grandes manadas ahora era uno sola. Mas grande y poderoso que ningún otro.
Meses pasaron.
Nauseas, constante cansancio, vómitos, antojos, cambios de humor. Minseok estaba preñado. Tendría un pequeño bebé que seria la prueba de amor entre JongDae y Minseok. Después de estar seguros de el embarazo se dio a conocer la noticia a todos. Todos alegres por tal noticia. Regalos y felicitaciones llegaban a casa de Minseok el cual seguía siendo el mismo.
Una casa alejada de las ciudades. Solitaria. No tenían problema alguno ya que la tecnología era demasiada que no hacia falta estar presente para cumplir los deberes.
Pasado el tiempo de gestación. El pequeño nació. La marca de manada la tenia muñeca esta no era como cualquier otra ya existente. La forma era de un piesa del juego de ajedrez, el rey. el color negro. Al pequeño se le dio el nombre de Hye Yeong Gi, el cual significa inteligencia y gloria asendente.
No se puede decir que hay un final feliz. Pero si algo prospero. Creciendo.
Mientras que Dae sigue siendo el mismo celoso y posesivo sobre Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...