Capitulo 3

431 42 8
                                    

  Al amanecer Dae se había levantado con una gran sonrisa, podría ser que fuese por la noche anterior. Con su mano busco a su lado al Omega, la sonrisa se le borro por completo cuando se dio cuenta de que no había nadie, simplemente un hueco donde se daba por hecho que había alguien. Se levanto de un salto y se dispuso a buscar por toda las casa con solo los boxers puestos, se preocupo cuando no lo encontró, regreso de nuevo a su habitación para vestirse y salir a buscarlo, cuando estaba a punto de tomar las llaves de su casa noto que había una nota sobre el buró lo leyó y se relajo un poco, aunque, aun se sentía un poco inseguro. 

"lamento irme tan de pronto pero probablemente Drake me este buscando, no quiero que te metas en problemas por mi causa. Disculpa las molestias que te cause ayer, hablare después contigo"                         -Min Seok

Dae se desvistió nuevamente y fue a darse una ducha, dio un largo suspiro después de salir. se vistió con algo cómodo, al menos para el. 

Ordeno su habitación y el resto de su casa, era ya tarde y su mente no dejaba de pensar en el omega de piel lechosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ordeno su habitación y el resto de su casa, era ya tarde y su mente no dejaba de pensar en el omega de piel lechosa.

 /... /

Minseok se encontraba estupefacto, había perdido por completo el control la noche anterior, rápidamente se vistió y salio de ahí no sin antes dejarle una nota, puesto que su intención no era humillar al Alpha. Corrió para regresar al lugar donde vivía sin ser visto por nadie; tendría serios problemas si alguien se enterase de que había pasado la noche con aquel Alpha de sonrisa gatuna. 

Entro a su casa y ya estando ahí se dio una ducha, el aroma dominante de Dae se había quedado impregnado en la ropa y piel de Min Seok. Un aroma muy característico de Dae, el vino. Pasada algunas horas, Min Seok,  ya había quedado libre de ese aroma; fuerte, embriagante, único y perfecto. El Omega recordaba y no olvidaría  el rostro del alpha, su aroma, y por que no admitirlo, su caricias, las estocadas placenteras, los besos, el mismo Alpha y los gestos captados por sus ojos por Minseok. 

Minseok, sentado y abrazando sus piernas en el sofá, no dejaba de sonreír al vació. Alguien interrumpió sus pensamientos. Tocaron la puerta y no quedo mas remedio que ir a abrir y ver de quien se trataba. El mismísimo Drake estaba del otro lado de la puerta, con un rostro de arrepentimiento le dio los buenos días al Omega. 

   — Vengo a disculparme por lo de ayer, me deje llevar por mis instintos yo...en ningún momento planeaba hacerte daño, simplemente estaba un poco alterado por -Minseok lo interrumpió

   — Por mis feromonas, lo se. No es necesario que te disculpes, no hiciste nada aunque si lo hubieras hecho no te lo hubiera perdonado. Sabes muy bien por lo que he pasado y eso de intentar algo cuando yo no quiero no es para nada bonito.

   — Si, vengo a decirte que puedes tomarte la semana libre. solo no olvides el torneo que se ara, debes de ir

   — Claro, para nada lo olvidare

   — Eso era todo, te veré en una semana en el torneo....asta pronto 

   — Asta luego

El omega serró la puerta,  y se tiro de nuevo al sofá, esta vez veía al techo. Su mente debatía entre ir a ver al Alpha o quedarse en su casa para pasar la noche, que seguramente su celo de nuevo se apoderaría de el.  

Dos horas después, su mente aun se encontraba pensando en si ir o no, seria como volver a romper las reglas y es lo que lo hacia rectificar en su decisión de ir a verlo. Tocaron nuevamente la puerta, el omega fue a ver de quien se trataba esta vez. Se quedo sin aire al ver de quien se trataba, no podía creerlo, quiso hablar pero simplemente no formulaba palabra. El que estaba del otro lado de la puerta era nada mas y nada menos que...


                                                                                       


Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora