Capitulo 1

642 60 3
                                    

Kim Jong Dae se encontraba haciendo su labores igual que cada mañana, entregaba sus recados, ese día no tenía mucho que hacer así que tendría la tarde libre.

Anteriormente había avisado de su ausencia durante toda la semana esto con la excusa de que pronto sería el torneo y quería prepararse para su participación.
Dae, como lo llamaban la mayoría de sus amigos, fue elegido desde que cumplió sus 14 años a participar en aquel torneo en el que siempre obtenía las mejores puntuaciones.
Su casa estaba alejada del resto, esta se encontraba en las fronteras de su manada (Hati) y el de la manada vecina (Darzee). En realidad lo que hacía no era entrenar para el torneo si no que simplemente salía casar; aproximadamente a eso de las 9 de la noche, mientras se encontraba trepado en un árbol llegó un fuerte olor a Vainilla, este era un olor penetrante y muy llamativo como el de un Omega en celo, pronto se escucharon chillidos que hicieron que Jong Dae bajará para ver qué es lo que estaba pasando.

_______________________

Eran por eso de las cinco de la tarde cuando Min Seok noto que su periodo de celo había comenzado, las presencias de los Alfas no tardó en hacerse presente, inclusive, Drake, el Líder de la manada lo noto.

Min Seok fue llamado por el antes mencionado así que no le quedó más remedio que ir, quería salir lo antes posible del lugar pero debía de esperar más. Fue a donde estaba Drake, tocó la puerta y entró, Drake estaba sentado de espaldas a Min Seok en uno de sus

-¿Qué se le ofrece?

-¿Qué se me ofrece?...verás tú olor me ha hecho desearte

Drake volteo y se encontró con la mirada asustada de Min Seok, la mirada seductora, y unos ojos que lo miraban llenos de lujuria es con lo que Xiumin retrocedió, quería escapar antes de que su celo se dejará llevar por aquel dominante Alpha.

- s-si me disculpa d-deebo irme

Dijo Minseok tembloroso, El Alpha negó con la cabeza y se abalanzo contra el Omega indefenso, Min Seok descontrolado por los nerviosismo a sin querer utilizó su poder y alejo al Alpha con un golpe de hielo, abrió la puerta y salió corriendo del lugar sin rumbo. Corrió un par de horas por el bosque asta que se dio cuenta que se había salido de los límites, camino temeroso tal vez perdido, encontró un grupo de chicos a los cuales pidió ayuda pero ellos reaccionaron a sus instintos de Alpha, el olor de MinSeok era cada vez más penetrante lo cual descontrolaba a los Alphas. Ellos corrieron tras de el, Minseok tenía una marca en el brazo que lo identificaba a la manada a la que pertenecía, los Alphas vieron esto y fueron con más razón tras de el. Por fin lo alcanzaron y lo tumbaron contra un árbol, le dieron una primer bofetada asiendo que de su boca saliera una sangre de un rojo profundo, lo golpearon un rato y este no pudo evitar soltar chillidos que pedían auxilio.

-¡¿Qué es lo que creen que están haciendo?!

-No te metas en nuestros asuntos Jong Dae


Dae, soltó una risa burlona. Los otros chicos ignoraron a Jong Dae y desvistieron mostrando el cuerpo lastimado y ensangrentado por los golpes que anteriormente le habían dado los tipos. Dae molesto por la escena y por aquel lindo Omega ante sus ojos, se dispuso a jugar con una pelota creada de truenos de tormenta que él hizo.

- Y si lo hago que....ahora váyanse si no quieren sufrir las consecuencias

Aquel grupo se intimido ante el aumento repentino del aroma tan embriagador de Jong Dae, los chicos salieron huyendo del lugar, Dae lanzó la pelota y tras del lanzamiento una estruendo.

Dae cargo al pequeño de piel blanca. Lo llevo a su casa, lo baño ya que este aún se encontraba inconsciente. Sy cuerpo era muy tentador y las feromonas emanadas de su cuerpo lo provocaban aún más.

|×|×|×|×|×|

Notas: Los poderes de los personajes de EXO son los de siempre. Xiumin (hielo), Chen (relámpago), DO (tierra/fuerza), Kai (teletransportación), Luhan (telequinesis), Sehun (Aire), Baek (luz), Yeol (fuego), Suho (agua), Lay (curación), Kris (vuelo), Tao (control del tiempo). El poder de los demás yo se lo inventé.

Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora