Capitulo 13

160 21 0
                                    

- LUGE -grito con histeria Minseok.

Minseok se puso pálido, su nuevo amigo había recibido una bala directa. Y lo peor de eso era que no era cualquiera si no que -minseok pudo divisar la bala- era una singular de color amarillo neón y estos contenían con tipo de veneno que se expandía inmediatamente tocaba el cuerpo, pero que cuando toca algún tipo de metal se convertía en un tipo de ácido por eso era contenido en calas de cristal.

- Te lo encargo Minseok - Sehun bajo del convertible junto a JongDae

Dae antes de bajar le dio un beso en la mejilla a Minseok.

- Todo estará bien, ¿De acuerdo?

- De acuerdo -Minseok curveo levemente sus labios en un intento de una leve sonrisa.

Sehun y Jong Dae fueron a investigar de qué se trataba.

- Bien Minseok, piensa - se decía mientras miraba a todos lados en busca de algo que lo ayudara. - Que es lo que puedo hacer en estos momentos.

• • •

Sehun y JongDae caminaron por donde provino l bala que hirió a Luhan.

- Te juro que en cuanto lo encuentre lo mataré... -decia con tal tono que intimidaba a cualquier, alrededor de Sehun se formaba un Aura por el coraje

- Así será -JongDae observaba con tal forma de que procurará que ningún detalle se le escapara. Debía encontrar al responsable de que el Omega de su amigo -casi hermano- estuviera herido.

Caminaron unos minutos, no fue mucho pero se alejaron lo suficiente de sus parejas. Lo extraño y es que no había nadie. Todo estaba en orden y solitario eso hasta que Dae cayó en idea de que habían dejado solos a los otros dos chicos, y que uno de ellos estaba herido.

- Sehun... Los chicos se quedaron solos...

- Joder...

Regresaron de inmediato. Cuando llegaron de nuevo al auto vieron a Luhan y Minseok perfectamente bien.

- ¿Encontraron algo?-habló Minseok

- No, no encontramos nada.

- ¿Qué tal está Luhan? -Preguntó, ya muy angustiado, Sehun.

- Tomó el chaleco en el que estuve trabajando los últimos meses. Y resultó que funciona. Así que el está bien. No tiene ni un rasguño. - Sonrió triunfante Minseok

- Menos mal

Subieron al auto y siguieron su camino. Estaban más alerta ya que aquello los tomó desprevenidos.

Llegaron a la manada Baloo la más cercana. Por suerte aún no habían atacado a esa manada. Lo primero que hicieron fue hablar con el líder de la manada, Suga.

Le expusieron la información y el peligro que corrían. Rápidamente Suga movilizó a todas las personas a su servicio. Reforzaron la seguridad.

Suga les ofreció descansar un poco. Todos hicieron lo posible pero no lo lograron. Les ofrecieron una habitación. Poco a poco no fue decayendo dormido.

Para cuándo Dae despertó estaba atado en una silla de torturas

Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora