Dae tuvo que regresar a sus aposentos. No podía permanecer más tiempo al otro lado de la cerca que dividía los territorios de cada manada.
No quería irse, eso estaba más que claro. El aún quería seguir por más tiempo en compañía de su amado MinSeok.Ya era un poco noche, apesar de eso, Jong Dae salió de la casa de MinSeok a paso rápido. No podía demorarse por muchas razones pero entre ellas destacaban el que si demoraba más tiempo se quedaría por más tiempo.
MinSeok recostado sobre su cómodo sofá. Sonreía, una sonrisa no muy común en el chico. Se le veía enamorado. Cualquiera podría darse cuenta de ello.
Chen por el contrario, podía reprimirlo aunque en ocasiones se le escapaban sonrisas y suspiros que lo delataban por completo. Todo lo que causaban el uno en el otro era, para ambos, realmente maravilloso.
/.../
Durante los siguientes días previos al torneo cada uno de los representantes estuvo en un arduo entrenamiento.
El gran día esperado llegó. El punto de reunión para el torneo sería en unas montañas. Estás montañas no pertenecían a nadie. Era un lugar neutro. Todos lo que estaban en ese lugar no invadían a nadie. Dicho que para invadir debes estar en territorio hostil.
Pronto todos los representantes y líderes de manada se encontraban ya ahí. Cada uno vestido de la mejor forma. En ese día tan “especial” para todos.
Cómo en cada torneo había una manada que se turnaban para dirigir, ordenar y organizar todo el evento. En esta ocasión la que fue elegida para ese trabajo fue la manada Baloo. Está manada, por decirlo así, era neutra. No tenía ningún tipo de conflicto con ninguna de las demás.
La ceremonia de iniciación estuvo por comenzar y uno a uno fueron pasando.
La ceremonia de iniciación empezó con la manada Akela, liderada por Kris. El representante de la manada sería Lee Mark. sus habilidades extraordinarias de localización le permitían al Omega, Mark, saber dónde se llevan sus oponentes.
La siguiente manada en pasar sería la manada raksha liderada por suho su representante es Lucas. Su impresionante habilidad en la velocidad lo ayuda a la hora de la caza.
Continuaron con Baloo liderada por Suga. Está manada tuvo complicaciones puesto que el representante, KyungSoo, cayó enfermo. Su pareja , Hoseok, tomará lugar siendo este un Omega con la habilidad de la ilusión.
El siguiente más aclamado fue Hati, liderado por Tae Hyun y ,como ya se sabía, el representante es Jong Dae con su habilidad del trueno.
El siguiente que también destacó por el hermoso representante. Manada de Darzee liderado por Drake y el representante MinSeok con su habilidad del hielo.
Y por último pero no menos importante. La manada Faona liderada por Jackson y su fiel representante Félix. Siendo éste uno de los favoritos para ganar debido a su poder con el que puede manipular la naturaleza.
El escenario era un bello lugar adornado de blanco. En el centro del lugar había un gran escenario y él lo alto de este varias pantallas colocadas para que todo aquel que estuviese viendo ya sea: desde la comodidad de su hogar, a través de las pantallas de las televisiones o ahí mismo. Pudiese apreciar a los personajes. Un lugar muy similar a los coliseos, pero, más moderno con asientos plegables que sólo los más adinerados habían podido pagar. Cualquiera podría apreciar el torneo pero sólo unos cuantos podían verlo con sus propios ojos, la mayoría de la gente sólo lo veía a través de la pantalla.
Antes de dejar que los representantes se retirarán para prepararse y dar lo mejor de si en el torneo, el líder de la manada de Baloo, Suga, dio un discurso improvisado.
“Nos reunimos hoy en el año 5926 igual que hace tres milenios vendremos asiento los torneos. De esta forma honramos a nuestros.
Honramos aquellos ancestros que con él está ingeniosa idea de realizar un torneo cada año nos han dado paz después de guerras interminables.
Hoy en el torneo número 3026 hemos de reunirnos nuevamente para continuar algo que los g....”No estaba estaba ni a la mitad de su discurso cuando un fuerte estruendo los sorprendió a todos.
Un grupo desconocido a todos los demás presentes ahí, había hecho que se causaron una gran explosión. MinSeok por reflejo creó una capa de hielo evitando que los que estaban dentro del escenario fueron heridos. Especialmente busca a proteger a Dae.
Cuando pensó que todo se había tranquilizado quito la capa de hielo que había creado sólo para descubrir que todos los que estaban fuera del escenario ya habían muerto.
Aquella gran guerra que por tanto tiempo se habían detenido comenzaba nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...