xviii. confession

8.9K 717 6
                                    









capítulo dieciocho,
( confession )

capítulo dieciocho,( confession )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









  LA CAMPANA DEL LOCAL, UBICADA SOBRE LA PUERTA DE entrada, sonó indicando que alguien había entrado y Dallas alzó su vista. Un suspiro de alivió escapó entre sus labios. Su mirada y la de Jughead se encontraron y él caminó hasta la mesa donde ella se encontraba. Se sentó a su lado y apoyó su cabeza sobre su hombro luego de dejar su gorro sobre la superficie. Dallas había notado sus ojos llorosos, por lo que pasó un brazo detrás de sus hombros y comenzó a acariciar su cabello. Él había salido corriendo de la escuela luego de enterarse de que su padre había sido arrestado y ninguno de sus amigos era capaz de encontrarlo. Conociéndolo, Dallas había ido directo a Pop's y se había sentado a esperarlo, aún con su vestido puesto y los tacones que comenzaban a hacerle doler los pies.

—En serio lo lamento, Jug —susurró Dallas apoyando su cabeza sobre la suya—. Todo esto es una mierda.

Él no dijo nada, simplemente se quedó con su mirada pérdida sobre la taza de café que su amiga había ordenado. Pasaron minutos en los que ninguno habló, Dallas simplemente acarició su cabello tratando de reconfortarlo.

—Te lo dije.

Pronto, Veronica, Betty y Archie aparecieron junto a ellos. La pelinegra se arrodilló en el sillón situado detrás del de ellos, Archie se sentó en el de enfrente y Betty junto a su novio. Jughead los miró un momento antes de volver a apoyar su cabeza sobre el hombro de Dallas.

—Jug —susurró Betty—, lo sentimos mucho. Por todo.

—Juggy, metimos la pata —reconoció Archie—. Todos lo estuvimos. Estuvo mal entrar al tráiler de tu padre, pero al menos algo bueno salió.

—Seguro que arrestaron a mi padre por homicidio —murmuró Jughead.

—Esa arma no estaba ahí cuando registramos su tráiler —dijo Veronica.

Dallas levantó su cabeza de la de Jughead para mirarla con incertidumbre.

—¿Qué?

—Alguien la puso ahí después.

Jughead también alzó su cabeza para mirarla y luego pasó su vista a Betty, quien asintió con su cabeza dando a entender que decía la verdad.

—¿A qué te refieres?

—Oh por dios —masculló Dallas—, debemos ir a la comisaría.

Los cinco amigos corrieron fuera de Pop's Shock'lit Shoppe y hacia la comisaría, atravesando sus puertas para dirigirse al recepcionista.

—Disculpe —dijo Archie—. Debemos ver al Sheriff Keller.

—Hubo un grave error —murmuró Betty.

serpent stare ━━ sweet pea ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora