capítulo dos,
( tests )
AQUELLA NOCHE, WHYTE WYRM, EL BAR QUE LE PERTENECÍA a las Serpientes, se encontraba abarrotado. Dos chicos de la edad de Dallas buscaban unirse al grupo y luego de pasar la primer prueba, cuidar a la "bestia" —un perro realmente dócil y cariñoso llamado Hot Dog—, debían completar la segunda. Dallas entró junto a sus padres, pero enseguida se fue de su lado y gue a encontrar a su mejor amiga del lado sureño, Toni Topaz. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven de cabellos rosas al verla y al llegar a su lado se abrazaron.
FP Jones, el líder del grupo, hizo callar a todos cuando se abrió paso hasta detenerse frente a los dos jóvenes que buscaban unirse al grupo. Uno de ellos era alto y delgado, el otro era un poco más petiso y corpulento. Dallas recordó su iniciación, la cual había sido el año anterior y su mirada se dirigió al escenario donde la habían hecho bailar de manera seductora frente a todos. Sacudió su cabeza haciendo a un lado el pensamiento y volvió su mirada a los jóvenes parados frente a FP. La iniciación de las mujeres era tan sexista y misógena que la odiaba, Toni y ella trataron de cambiarlo incluso antes de la iniciación de Dallas, pero no pudieron lograr nada.
—¡¿Cuáles es la primer regla?!
Con el grito del líder todo murmullo cesó y la atención fue puesta en los próximos integrantes del grupo. Dallas clavó sus dientes en su labio inferior, había una cierta tensión en el aire que le ponía los nervios de punta.
—¡Una Serpiente nunca muestra cobardía! —contestaron los dos chicos en un grito.
—¡¿Cuál es la segunda regla?!
—¡Si una Serpiente es asesinada o encarcelada, su familia será atendida!
—¡¿Cuál es la tercer regla?!
—¡Ninguna Serpiente está sola!
—¡¿Cuál es la cuarta regla?!
—¡Ninguna Serpiente se da por muerta!
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la joven, iban excelente, en ningún momento habían dudado o se habían trabado. Podía ver que realmente estaban dispuestos a ser parte, lo querían y no lo hacían por compromiso, lo que era muy importante porque nadie querría tener a las Serpientes en contra.
—¡¿Cuál es la quinta regla?! —gritó FP.
—¡Una Serpiente nunca traiciona a los suyos!
ESTÁS LEYENDO
serpent stare ━━ sweet pea ✓
FanficSERPENT STARE | en donde los secretos de la familia tate salen a la luz. [riverdale season 1-2] [sweet pea x female oc] ...