xiii. graffiti

7.1K 566 90
                                    








capítulo trece,
( graffiti )

capítulo trece,( graffiti )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








  SE SENTÍA EXTRAÑO CAMINAR POR LOS PASILLOS DE RIVERDALE HIGH luego de que la noche anterior Betty y Archie hayan atrapado al Enmascarado, el conserje de la escuela. Dallas no recordaba haberlo visto en muchas ocasiones, ni siquiera recordaba su rostro, pero aún así no podía creer que él le haya disparado a Fred Andrews, a Moose y haya matado a la profesora Grundy, parecía irreal e incorrecto por más de una razón.

Alumnos de la secundaria Riverdale, habla su director.

Al oír la voz del director Weatherbee por el altavoz, Dallas dejó sobre su regazo la tarea de matemáticas que Betty le había prestado para que copie y compartió una mirada con Kevin —sentado a su lado en el sillón de la sala de descanso— antes de volver a bajarla y seguir copiando.

Les envié correos a sus padres, pero a partir de ahora, la secundaria Southside está clausurada.

La punta del lapiz se quebró por la presión ejercida y su sangre se heló bajo sus venas mientras murmullos se alzaban a su alrededor.

Sus alumnos serán transferidos a otras escuelas del distrito, incluyendo esta. Creo que el comunicado que sacaremos...

—Bien, no exageremos —pidió Veronica al ver el pánico de los estudiantes.

Una sonrisa se abrió paso en el rostro de Dallas, mientras que para otros era una pesadilla, ella sentía estar en el cielo. Su novio y sus mejores amigos asistirían a su misma escuela.

—... resolverá todas las dudas. Deberán recibirlo pronto. Seguro que tienen muchas preguntas. Pero sobra decir que los recibimos con mente, corazón y brazos abiertos. Esto no afectara los horarios ni casilleros asignados. Gracias. Eso es todo.

—Esperen —murmuró Archie frunciendo su ceño—. ¿Qué quiere decir eso?

—Que Jughead regresará —masculló Betty.

—¿Estás lista para ello? —inquirió Kevin.

Dallas apretó sus labios. La noche que Betty se había unido a las Serpientes, Jughead y ella habían decidido tomarse un tiempo.

—Claro —asintió—. Estamos bien.

—Pero, ¿por qué pasa esto ahora? —preguntó Archie luciendo aún confundido.

Dallas rodó sus ojos, Archie hacía preguntas que la mayoría del tiempo nadie podía responder, pero a ella tampoco le importaba hacerlo. Por fin Sweet Pea y las Serpientes estarían a su lado y su chaqueta negra dejaría de ser la única en los pasillos.

serpent stare ━━ sweet pea ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora