iv. red circle

8.1K 670 168
                                    









capítulo cuatro,
( red circle )

capítulo cuatro,( red circle )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









  CUANDO SUS AMIGOS LA HABÍAN LLAMADO SOLICITANDO SU AYUDA, lo último que esperaba era encontrarse tratando de resolver el código que el Enmascarado —así era como llamaban al hombre que había disparado a Fred y Midge— había enviado para que publiquen en The Register, el diario que Alice Cooper escribía; en el tráiler de los Jones. Acostada en el piso con su cabeza en la pierna de Toni, Dallas soltó un suspiro antes de dejar el libro que tenía en sus manos y tomar su celular para ver que se encontraba haciendo Sweet Pea.

—Deja a tu novio y lee —ordenó Toni con diversión.

—Me cansé —masculló Dallas tirando su cabeza para atrás y poder verla—, odio leer, no sé que hago acá.

—Ayuda moral —dijo Kevin con una caja de fideos chinos en sus manos.

—Como sea —murmuró Dallas rodando sus ojos—. ¿Podemos hablar del video de Archie y el Círculo Rojo? ¿Y que hay con esas remeras que estuvieron repartiendo hoy en la escuela?

Archie había subido un vídeo con un montón de otros chicos sin remera, con gorros rosas en sus rostros imitando al Enmascarado, excepto él, quien se encargó de hablar y amenazar. Y luego esa mañana en la escuela Veronica y las Vixen habían repartido remera blancas con un Círculo Rojo en el centro, incentivando a Archie. Dallas creía que era estúpido y atraía atención innecesaria, lo único que hacía era poner un blanco en su espalda.

—Estos símbolos me son tan familiares —dijo Betty ignorándola—. Los he visto antes. Me están volviendo loca. No recuerdo dónde.

—Quizás si soltaras tu cabello.

Dallas soltó una pequeña risa ante el comentario de Toni, que suponía ser una broma. Las miradas de Jughead, Kevin y la aludida se posaron en ella.

—¿Que? Era una broma, chicos —agregó Toni al notar como la miraban.

—El peinado de Betty es icónico y fuera de reproche —masculló Kevin luciendo atónito y ofendido.

Toni bajó su mirada a Dallas buscando ayuda, pero ella sólo se encogió de hombros. Era una tontería que olvidarían.

—Kev, está bien —aseguró Betty—. En este punto, quiero probar lo que sea.

La joven de cabellos rubios se soltó el cabello dejándolo caer a un lado sobre su hombro. Dallas no recordaba cuando había sido la última vez que la había visto con su pelo así.

—Por lo que dicen estos libros —dijo Jughead enderezándose en el sillón—, hay que buscar letras con asociaciones, como C-H, A-R, L-O-S.

—Yo busco los dobles —intervino Toni—. Doble R. O palabras como horror.

serpent stare ━━ sweet pea ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora