vii. doubt

11.9K 931 130
                                    









capítulo siete,
( doubt )

capítulo siete,( doubt )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









  INCLUSO ANTES DE ABRIR LA PUERTA, LOS GRITOS PODÍAN OÍRSE desde afuera, aunque Dallas era incapaz de entender lo que decían. Era extraño oír a sus padres pelear, teniendo en cuenta lo mucho que se amaban y coincidían en todo, o al menos casi todo. Sus cabezas giraron al oír el click de la puerta y el silencio se hizo presente. La joven entró a la casa pasando su mirada de uno al otro, tratando de descubrir cuál era el problema, pero sus rostros eran inexpresivos.

—¿Qué está pasando? —murmuró Dallas cerrando la puerta a sus espaldas.

Casey cruzó los brazos sobre su pecho dando un paso lejos de Walker, quien largó un suspiro mientras llevaba una mano a su cintura y la otra la pasaba por su frente en un gesto de frustración. Dallas sentía la tensión oprimirle el pecho, su caja torácica encogiéndose dentro suyo dificultándole la respiración.

—Es lo mismo que me pregunto yo —espetó Casey antes de dirigir su mirada furiosa a su marido—. ¿En qué te metiste, Walker?

Dallas cambió el peso de su cuerpo de una pierna a la otra esperando la respuesta de su padre que parecía no llegar. No comprendía el problema, pero definitivamente algo estaba ocultando.

—De acuerdo —masculló Casey pasados unos segundos—. ¿Duermes tú o duermo yo en el sillón?

—Cariño...

—No, Walker —espetó—. ¿Tú o yo?

Otro suspiro salió entre los labios de Walker, lucía abatido.

—Yo.

—Bien.

La joven Tate vio desaparecer a su madre en el pasillo que conducía a las habitaciones, sintiéndose cohibida e incómoda. Detestaba ver o escuchar a sus padres peleando. Su mirada se centró en su padre, tomándola por sorpresa el hecho de que se estuviera poniendo su chaqueta.

—¿A dónde vas? —preguntó Dallas cruzando los brazos sobre su pecho.

Sin contestar, Walker se acercó a ella, tomó su rostro entre sus manos y depositó un beso sobre su frente. Si el contexto hubiese sido diferente, una sonrisa hubiera aparecido en el rostro de Dallas, por el contrario frunció su ceño.

—Te amo —declaró Walker posando su mirada en sus ojos.

—También yo —susurró Dallas.

serpent stare ━━ sweet pea ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora