-Prólogo-

2.4K 171 50
                                    

Hola a todos, quiero informar que lamentablemente esta historia ha sido robada por Truyen.
Para quienes no saben de esta página, se los explicaré.

Truyen es una página espejo que copia las historias de wattpad y las traduce a su idioma. Puedes ver si una de tus historias ha sido copiada con tan solo colocar "nombre de la historia + truyen" al final. Se recomienda no entrar en esa página por la cantidad de virus que se detectaron al hacer un par de clicks.
Wattpad recomendó colocar este anuncio en el primer capítulo de la historia copiada para informar a cualquier lector a nivel mundial de donde sea que lo esté leyendo.

POR FAVOR NO ENTREN A LA PÁGINA. PUEDEN BUSCAR SI SU HISTORIA FUÉ COPIADA PERO NO ENTREN, TIENE VIRUS.

-...¡Eso es extraño! —Exclamó Moriyama, mirando al pelinegro, con sorpresa.

-...Lo sé...—Suspiró—...Osea, me deslumbró tanto su belleza, que no me fijé en lo demás, hasta que fué muy tarde...—Una gota de sudor bajó por su frente—...Y eso no es lo peor...

-...¿Hay algo peor que eso? —Moriyama parpadeó un par de veces, sin creerlo del todo.

-...Es menor que yo...6 años menor que yo, para ser precisos.

La quijada de Moriyama cayó hasta el piso.

-...¡¿Hablas enserio?! —Le miró sin creerlo del todo—...Y ustedes...Oh Dios...Está mal, Kasamatsu. Muy mal.

-...Lo sé...—Suspiró pesadamente—...Pero, ¡Ey! Al menos ya no lo veré más...—Intentó ser positivo y sonreírle.

-...Algo me dice que no será así...—Murmuró con una gota de sudor en su frente.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

-...Deberías alejarte de él, Kise-Kun...—Dijo el fantasma, bebiendo su malteada de vainilla.

-...Mooooo~ Pero Kurokocchi, tú eres quien me dice que vaya seguido, para ver al chico ese...—Pucheó, haciendo que el peli-celeste carraspeara y siguiera bebiendo como si nada.

-...Ese muchacho solo te va a traer problemas...—Dijo con su habitual serenidad.

-...Mmmmmmmm~ —Kise entrecerró la mirada y sonrió ladino—...¡Oh mira! ¡Es Kagamicchi! —Señaló, haciendo que el contrario volteara rápidamente. Rió divertido—...Jajajajajaja, Kurokocchi está enamorado de un hombre mayor...

-...Y extranjero...—Murmuró Ryo, haciendo que ambos voltearan el rostro, sorprendidos—...¡Wahhhhh! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No quería entrometerme! ¡Lo siento! ¡Lo siento! —Hizo repetidas reverencias.

-...Basta, Sakurai-Kun...—Suspiró y volvió a beber su malteada—...Espera...¿Qué haces aquí?

-...B-Bueno...—Jugó con sus dedos, nervioso.

-...Oe, Ryo, ya encontraste un- —Se detuvo al ver donde se encontraba el castaño—...Oh...¿Amigos tuyos? —Les miró con recelo.

-...Sí, Aomine-San...—Asintió nervioso.

Al notar su nerviosismo, Aomine gruñó y lo sostuvo del mentón, robándole un beso fogoso.

-...Te espero en la mesa~ —Sonrió coqueto y se fué.

Sakurai estaba rojo hasta las orejas. Kise y Kuroko no podían creer lo que veían.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

-...Entonces...—Kagami miró de reojo al pelinegro, quien había posado su frente sobre la mesa del comedor—...¿Todo bien, Takao? Te vez extraño.

Un lobo en ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora