introducción

37.5K 1.5K 578
                                    

Ella, ____ Bennett, es una alumna de último curso de Hogwarts. El año anterior sucedió la ya famosa Guerra de Hogwarts y, pasado el verano, los alumnos volvieron a la escuela para terminar sus estudios.

Su casa es Ravenclaw y sus mejores amigas son Luna Lovegood y Cho Chang, con quienes también comparte habitación.
Tiene amigos en todas las casas menos en Slytherin, sus alumnos son realmente cerrados en sí mismos y muy competitivos por lo que tener amistad con gente de otras casas es casi considerado traición, aunque a ____ siempre le ha atraído ese hecho, esa imposibilidad. Al fin y al cabo, nunca le han gustado las cosas fáciles.

Su novio se llama Brandon Cooper, es un chico de Gryffindor y francamente es bastante atractivo pero no tiene mucho cerebro. Brandon es muy amigo de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Él, Draco Malfoy, también es un alumno de último curso de Hogwarts. Es un chico realmente seguro de sí mismo y por esta misma razón es arrogante y estirado con quien aún no lo conoce. Es muy ambicioso y cuando se fija en algo, o en alguien, no hay nada en este mundo que lo desvíe de su objetivo.

Su casa es Slytherin y, de hecho, está considerado el Príncipe de Slytherin.
Pansy Parkinson y Gregory Goyle representan ser sus amigos, pero solo lo representan porque él se siente malditamente solo. Después de la Guerra ya nada volvió a ser como era, cuando vio la escuela entera en llamas se dio cuenta de que todo lo que hacía estaba influenciado por su padre y que él realmente nunca había decidido nada en su vida. Aprovechando su mayoría de edad se mudó de casa de sus padres y se fue a vivir por su cuenta. En su casa vive él solo pero espera llenar ese vacío con alguna compañía, pero no una cualquiera.

Para Draco ha llegado un punto en que ya no cree en el amor, aunque la gran mayoría de chicas de Hogwarts se mueran por sus huesos él solamente las deja entrar en su vida para tener relaciones puntuales. No quiere ataduras ni alguien que lo traiga loco, pero por suerte o por desgracia esta es una de esas cosas de nuestra vida por las que no tenemos poder de decisión.

Esta historia empieza con una chica Ravenclaw muy dañada por el amor y con un chico Slytherin que nunca se ha enamorado.
Llevan siete cursos juntos pero ni siquiera se han mirado, hasta esa noche, esa maldita noche.

Miradas [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora