Hola, Daisy!!!!Esta semana ha sido muy laboriosa para mí, como ya te había comentado trabajo en recursos humanos para una empresa, lamento mucho sobre tu enfermedad, no es fácil para nadie saber que tienen una, tanto Domhnall como yo te deseamos lo mejor, pero sobre todo yo, llevamos ya tiempo intercambiando cartas y eso me emociona mucho, jamás pensé que alguien me escribiera luego de publicar mi dirección en esa revista, quiero verte en persona, se que eres una mujer muy linda y sobretodo intelectual.
Espero tu respuesta, con cariño.
Adam
Siempre se preguntó porque las cartas se hicieron tan populares en una época lejana, ahora comprendía que no solo era para comunicarse, las letras pueden transmitir más de lo que uno se imagina, le tenía cariño a Adam y ella a él, ella también deseaba poder verlo en persona, necesitaba hacerlo.
Miró a su alrededor, se encontraba en un parque junto a su mascota, llevó la carta para leerla ahí, le pareció un lindo lugar y momento, al mirar a su alrededor, se dió cuenta de que había varios hombres, pero ninguno era Adam, estaba segura de que si él estuviera ahí, lo reconocería de inmediato, a pesar de que tenía una leve descripción de él, aun así ella lo reconocería.
Regresó a casa con la necesidad de responderle a Adam que también quería verlo en persona, necesitaba hacerlo.
Al terminar de escribir la carta y colocarla en el sobre, alguien llamó a la puerta del estudio, Daisy al voltear esbozo una enorme sonrisa y corrió a abrazar a la persona.
-Sophia- dijo muy alegre- qué gusto verte aquí, ¿cómo te fue en el viaje?- preguntó llena de curiosidad.
-No mejor que a ti- dijo su hermana- Me voy un tiempo, regreso y resulta que te escribes con un misterioso hombre.- dijo con una sonrisa de picardía.
-Kika- dijo Daisy y rodó los ojos, su hermana no podía quedarse callada.
-Hablaremos de él más tarde.-tomó la mano de su hermana y la guió a la sala donde estaban sus padres y Kika- Pasaremos un buen rato en familia.- finalizó.
La reunión familiar había sido muy buena, Sophia volvía después de estar un año lejos y todos se ponían al día con los chistes y anécdotas, llegadas las 11pm sus padre fueron a descansar, dejando a las tres hermanas, hablando de diversos temas.
Sophia miró a Daisy.
- ¿Y?- preguntó.
-¿Y? ¿Qué?- dijo Daisy, aunque ya sabía por dónde iba su hermana.
-Cuéntame sobre tu guapísimo novio a distancia.- con una sonrisa y un guiño alentó a Daisy a hablar.
Ella le contó, cómo fue que empezó a escribirse con Adam, cuando él le respondió y todo, a la mañana siguiente, tanto Kika como Sophia, acompañaron a Daisy a enviar la carta a Adam, para ella significaba mucho que sus hermanas le apoyaran, pero en su mente, no dejaba de repetirse desde la noche anterior “tu novio a distancia” jamás se había planteado así lo de Adam pero tampoco podía negar que estaba empezando a verlo como algo más que un amigo.
Gracias por leer, espero les guste, les agradezco mucho su apoyo
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL PASADO
RomanceSe enamoraron a través del tiempo, una vieja tradición, las letras pueden expresar más de lo que se cree, las cartas iban y venían... (Prohibido copiar, resubir sin mi autorización)