No me digas que sentir

500 61 8
                                    

Daisy y Adam llevaban ya intercambiando cartas donde se contaban sus  días, cómo les iba , que les gustaba, de hecho los dos se llevaban súper  bien, en una carta Adam le había dicho que sería súper lindo poder conocerse, ella le respondió que también le interesaba mucho verlo en persona, quedaron que la fecha adecuada para hacerlo sería después de las fiestas decembrinas, ella cada vez que recibía su respuesta estaba emocionada y para nadie en la casa de Daisy era novedad que ella se escribiera cartas con un chico, ella sabía que Adam tenía la misma edad que ella 26 años y eso estaba bien y tampoco le hubiera importado si el fuera mayor, ella estaba realmente interesada en conocerlo, durante las cartas que llevaba intercambiadas con Adam se había sentido muy emocionada cuando una llegaba, faltaba poco para Navidad, si le escribía una carta ahora, está le llegaría en Nochebuena y sería muy buen gesto de su parte, había hablado ya con sus dos hermanas de él, quién le insistían en que le pidiera una foto para conocerlo, cosa que no le pareció mala idea, eso iba a hacer.

Llevó la carta a los correos, la señora de edad avanzada que trabaja en el lugar ya le conocía, en total, tenían un mes de escribirse, 8 cartas ya, las tenía contadas, de hecho podría decir que Adam le gustaba, estaba segura de que si le viera, quedaría completamente enamorada, era una persona sumamente interesante y muy maduro.

-¿Y le pusiste la foto?- preguntó su hermana Sophia.

-Sí- respondió con una radiante sonrisa- Creo que me gusta Sophia- concluyó tapándose la cara con las manos, como si de una adolescente se tratara.

-Pero ni siquiera lo conoces- dijo Sophia.

Daisy la mira por unos segundos y dijo:

-Ya sé que no lo conozco, no en persona- aclaró- pero me siento feliz cuando recibo una carta de él, incluso pienso en él a pesar de no tener un rostro y me siento muy emocionada- terminó.

-Daisy, quiero lo mejor para ti pero no estoy segura de que lo sientas sea gusto- dijo con un semblante serio.

-Yo te apoyo, estoy segura de te gusta- dijo Kika quien hasta el momento se había mantenido callada.

-¿Ah sí? Y porque debería gustarle alguien a quien ni siquiera conoce- dijo Sophia un poco molesta.

-¿Tal vez porque la conozco mejor que tú? He pasado más tiempo a su lado- respondió a su hermana mayor.

Daisy se levantó del sillón donde había estado parte del día hablando con sus hermanas, dispuesta a irse a su cuarto, y antes de hacerlo volteó a ver a Sophia y le dijo firmemente:

-Se lo que siento y estoy segura de que Adam me gusta y no dejaré que tú decidas sobre mis sentimientos- concluyó y se retiró.

Espero les este gustando está historia, ustedes me motivan a seguir escribiendo, ya llevo varios capítulos avanzados que iré subiendo poco a poco, gracias a todos lo que leen y me comentan que les pareció, de verdad se los agradezco!!

CARTAS AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora