Cena y Amigos

508 55 9
                                    

Habían pasado un par de meses desde aquella cena donde Adam y Daisy habían establecido su relación, salían cada vez que ambos podían, en ocasiones Adam pasaba por ella a su trabajo y en otras era Daisy quien esperaba por él, salían a comer, platicar, mirar el atardecer.

Para algunos la relación de ellos estaba yendo demasiado rápido, sentían que se estaban dejando llevar de más, pero ellos no sabían lo que habían pasado para ahora poder estar juntos, solo las hermanas de Daisy, Óscar y Domhnall lo sabían, Daisy nisiquiera se había atrevido a decir a sus padres, los padres de Adam solo sabían que este salía con ella, y los visitaron en una ocasión, pero eran personas muy reservadas.

Era 24 de diciembre, se organizó algo de amigos, pequeño donde sólo los más cercanos asistieron, el motivo fue para que Domhnall conociera a Daisy y Óscar y viceversa, Kika por supuesto no podía faltar, pues la cena sería en su casa.

Daisy y Adam estaban tomados de la mano, platicando un poco, como no se habían podido ver en semana y media, estaban platicando de sus días, junto a Kika, en ese momento llamaron a la puerta, y Adam fue a atender, al abrir eran Óscar y Dom.

-Hey, ¿se encontraron en el camino? - preguntó, mientras saludaba a ambos.

-Sí, fue antes de tocar la puerta- respondió Óscar, pasando a la casa - ¡Daisy!- gritó y fue a darle un fuerte abrazo - Qué escondido lo tenías- le dijo refiriéndose a su relación con Adam.

-Vamos, Óscar- dijo riendo un poco- Si hasta tú le diste mi número, crees que no sabía- alzó una ceja y le miró con aire de complicidad.

Óscar solo le guiño un ojo y no dijo más sobre el tema, y fue a saludar a Kika, Adam aprovechó el momento para presentar a su amigo.

-Daisy, él es Domhnall y Domhnall ella es Daisy- dijo mirando a ambos con una sonrisa.

-Es un gusto conocerte, al fin después de tantos años- dijo Dom estirando su mano que su tomada por Daisy.

-El gusto es mío, siempre estuviste también siendo parte de esto- le sonrió y apretó su mano- También tengo que presentar a mi hermana- dijo volteando hacia ella.

Kika se acercó y le dió la mano a Dom.

-Un gusto, hermana de Daisy- dijo.

-Domhnall, amigo de Adam- dijo sonriendo.

La cena de Nochebuena fue de maravilla, todos conviviendo, y pasándola de lo más genial, bailaron, bebieron y rieron hasta las 4 de la madrugada, donde uno a uno se fue quedando dormido, primero, Óscar que fue seguido por Kika y después Dom, Daisy solo se quedó recargada en el sillón mirando a sus amigos, Adam estaba acomodando un poco las cosas, para poder dormir hasta tarde, cuando volvió a la sala, se acercó a Daisy por detrás, le movió un poco el pelo de la oreja y le dijo:

-¿Estás dormida?- preguntó suave y en un tono bajo.

-No- dijo ella igual con voz baja y una sonrisa.

Adam dió vuelta al sillón y se sentó al lado de ella, la miró sin decir nada, ella lo miró y le dedicó una sonrisa.

-Si no está dormida,¿me acompañaría a dormir?- preguntó y le ofreció su mano, pero Daisy solo lo siguió mirando y sonriendo- Por favor- dijo y le volvió a dar la mano.

Ella solo afirmó con la cabeza tomó la mano de Adam y ambos fueron a la habitación de Daisy, ambos se pusieron una pijama, se acostaron de frente, sin decir nada, Daisy le acarició la mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Te amo- le dijo Adam y tomó su mano y le dió un beso en la palma.

-Te amo, Adam- le dijo también, ella se acercó a Adam, le dió un beso en la mejilla y se subió arriba de él, obligándolo a quedar boca arriba.

-Sabes que te ves muy sexy así- dijo y la besó, un beso apasionado y lleno de amor, una que otra caricia se hacía presente, el beso se terminó por la falta de oxígeno, se quedaron viendo fijamente de nuevo.

-En verdad te amo, Adam- dijo y se acomodó en su pecho, lo abrazo fuerte y cerró los ojos.

-En verdad te amo, preciosa- le dijo, beso su cabeza, la envolvió en sus brazos de una manera que Daisy se sintió segura, protegida y amada.

Ninguno de los se iba a volver a dejar ir, no esta vez, esta vez vivirían su romance sin importar qué, o cuántos años pasarán.







Quiero ver sus votos⭐ y comentarios💬,así me hacen muy feliz
Próximamente el gran final

CARTAS AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora