Durante unos segundos ambos guardaron silencio, Daisy fijó su vista en la manos de Adam que sostenían las suyas y no supo qué decir.
-Adam- trato de buscar la forma de decirlo.
-Si para tí todo era un juego, o no querías verme, pudiste decirlo, yo lo habría comprendido- dijo dolido, y con los ojos acuosos.
-Adam, tú fuiste quién no llegó ese día, yo estuve esperando por ti, horas, y jamás llegaste- finalmente soltó y con ello las lágrimas de ambos salieron.
Adam se separó de Daisy y con algo de coraje en sus ojos le dijo:
-¿Llegaste? Estuve ahí hasta las 6 de la tarde, te había comprado flores y esperé por tí, por más que mi mente me decía que no llegarías- habló está vez en un tono más alto, la paciencia no era lo suyo.
Con lágrimas en los ojos, ambos se miraron pero ninguno fue capaz de acercarse al otro, la lluvia había comenzado a caer, como si la naturaleza supiera que en esos momentos ambos estaban expresando sus sentimientos.
-Yo estuve ahí, hasta las 6 también, y jamás llegaste, no tienes porqué inventar que sí, la tormenta que cayó ese día me obligó a regresar a casa- Daisy se había mantenido más calmada en su actitud aunque su mirada y lágrimas la delataran.
-¿Cuál lluvia Daisy? Ese día eran tan soleado,incluso parecía primavera, por más que el invierno siguiera- le dijo seco y molesto, pensaba que lo de la lluvia se lo había sacado de la manga para justificarse
Guardó silencio, unos segundos, al ver que Adam solo miraban el suelo, decidió continuar.
-Al cabo de un mes de la cita te envié una carta, pero me fue devuelta porque ya no vivías ahí.
La miró y seriamente le dijo:
-Viví ahí dos años más, no me digas que me escribiste porque es mentira- gritó.
Daisy se sobresaltó, con el grito, era como una guerra, por tratar de hacer que el otro admitiera que falló.
Ella pensó que sería menos doloroso si tan solo admitía que no llegó.
Al igual que Adam pensaba lo mismo, pero quería ver hasta dónde llegaban sus mentiras.
No olviden votar y decirme que les parece la historia, acabo de terminar de escribirla, así ya que ya sabe que pasa
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL PASADO
Lãng mạnSe enamoraron a través del tiempo, una vieja tradición, las letras pueden expresar más de lo que se cree, las cartas iban y venían... (Prohibido copiar, resubir sin mi autorización)