Domhnall y Adam estaban viendo una serie, era fin de semana y ambos solo trabajan hasta el viernes, eran muy buenos amigos, por eso Adam había tenido la confianza para decirle a Dom que empezaba a tener sentimientos sobre Daisy, quería verla en persona, poder decirle “hola” llevarla por un helado y tal vez robarle un beso.
El también, solo tenía una descripción de cómo era ella, pero estaba seguro de que si la viera en la calle, podría distinguirla y entonces, correría a ella y le diría “hey soy Adam”.
Mientras veían la serie, tocaron a la puerta, Adam se levantó y al abrir era el cartero, con una sonrisa recibió la carta, se apresuró al sillón y mirando a Domhnall puso la carta frente a él.
-¡¡Qué genial!!- dijo su amigo emocionado, a él le gusta ver a Adam tan feliz, como era ahora- Ábrela y dime qué te escribió.- si era un poco metiche pero eso no le molestaba a Adam, siempre y cuando no hubiera cosas privadas de Daisy.
-Ok ok- dijo Adam más que feliz- Ya la abro.
Querido Adam
Antes que nada, me gustaría que me gustaría agradecerles a ti y a Domhall su apoyo respecto a mi situación, ayer mi hermana llegó a la casa después de un tiempo fuera, y le conté sobre ti, a lo que ella respondió de muy buena manera, le agradas al igual que Kika, a mi también me gustaría poder verte, ¿te parece después de las fiestas decembrinas? Creo que será muy lindo verte, esperaré el día con ansias.
Te quiere Daisy.
Adam termino de leer con una sonrisa de oreja a oreja, no podía negarlo, ya estaba, era más que obvio que Daisy le gustaba, no podía esperar a verla.
-Me parece lindo que ella quiera verme.- dijo muy emocionado.
-Se te nota-respondió Domhnall-Me alegro mucho por ti, me gusta ver a mi mejor amigo feliz.- dijo con una sonrisa.
Adam le agradeció con un gesto, estaba todavía muy feliz, siempre lo estaba cuando se trataba de Daisy, saber que iba verla le hacía ilusionarse aún más de lo que ya estaba.
Gracias por su apoyo chicas, ustedes que me leen siempre, no olviden votar y hacerme feliz me motivan a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL PASADO
RomanceSe enamoraron a través del tiempo, una vieja tradición, las letras pueden expresar más de lo que se cree, las cartas iban y venían... (Prohibido copiar, resubir sin mi autorización)