Dudas

495 61 9
                                    

Eran las 11:00 am de un domingo por la mañana, miraba el techo de su cuarto, con la vista fija y en su mente los recuerdos cobran vida, las primeras cartas, el primer te quiero, la cita donde ella no llegó, eso era algo que aún le dolía demasiado, a pesar de que habían pasado ya bastantes años, Daisy se había convertido en aquel amor, al que nunca dejas de querer, nunca dejas de soñar y nunca dejas de anhelar.

Cuando la vio en la entrada de la casa de Óscar de inmediato supo que era ella, al principio pensó en no decir nada, pero su asombro fue tal que terminó diciendo su nombre, con el paso de los años, Daisy había dejado de verse como una adolescente, ahora era una mujer sumamente atractiva y linda.

Solo la había visto dos horas, cuando la vio levantarse y salir de la casa, a pesar de que estaba dolido de verla y del recuerdo cuando lo dejó olvidado en la plaza, se vio a sí mismo corriendo en su búsqueda, ella aceptó verlo en otra ocasión y de la fiesta apenas había pasado un día.

Logró sacarle el número de Daisy a Óscar, y este le dijo “me alegro que te fijaras de nuevo en otra chica”, aún con el miedo y los nervios que tenía le mandó un mensaje de WhatsApp, tenía miedo de que ella lo volviese a plantar, pero algo le decía que esta vez todo sería diferente.


Daisy estaba medio dormida, cuando el sonido de su teléfono le hizo reaccionar por completo, lo tomó, miró la hora, las 11 de la mañana, como era posible, ella no era de levantarse tarde, pero anoche no había podido dormir bien, a decir verdad no había podido dormir bien desde que vio a Adam y apenas intercambió unas palabras, no sabía cómo expresar lo que sentía, Adam le había pedido verla, pero cómo quedarían, dudaba mucho que con una carta de nuevo, volvió a sentarse en su teléfono y vio un mensaje de un número desconocido, al abrir supo de inmediato de quién era, su corazón se aceleró:

Mensaje:

Buenos días Daisy, conseguí tu número con Óscar, espero que no te moleste, qué día estás disponible para vernos?

Ten un buen día

Soy Adam

Había sido corto y directo, antes de responder dudó unos minutos, al final puso que el miércoles, y enseguida recibió la respuesta de confirmación, se verían en el mismo lugar de hace años, al igual que Adam, Daisy no pudo evitar pensar si él le estaría jugando una mala broma, o si la dejaría olvidada de nuevo.


Qué bonita respuesta hubo con usted,ahora que Adam y daisy se encontraron de nuevo, así hasta les público un capítulo diario, de verdad que gusto,nos quedan pocos capitulos, no olviden votar

CARTAS AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora