Pov narrador
Un joven peliceleste caminaba por las calles lluviosas de la ciudad, estaba pensativo, y ¿como no estarlo? Su sensei le había regañado, "debes tomar más responsabilidades, consigue más aliados, vuélvete más fuerte, me estas decepcionando Tomura" y más cosas por el estilo que el joven ya conocía; cosas que él intentaba mejorar y demostrar que él era capaz de todo, pero el estrés lo estaba carcomiendo, y por esa razón él estaba allí, en una caminata tranquila bajo la lluvia, observando a los estúpidos transeuntes que se espantaban con un poco de agua, tal iba sumido en sus pensamiento que llega a un parque casi solitario de no ser por un estudiante de cabellera verdosa.Al acercarse vió como el chico estaba vendado de pies a cabeza (más o menos), observaba sus ojos que parecían estar perdidos en la nada, pero denotaba un verde bosque que atraía la atención del peliceleste, sus mejillas llenas de pecas, su cabello que parecía un arbusto y su piel que se veía muy suave, esa imagen de delicadeza no combinaba demasiado con los vendajes, parches y moretones que lo adornaban.
Pov Shigaraki
Me acerqué a un niño que estaba sentado en una banca, mojada, me sorprendió que al estar a solo 2 metros no haya reaccionado de ninguna manera. Solo por curiosidad deje mi asco por él y por la banca y me senté a su lado, estaba muy cansado como para molestarme a entablar una conversación (que más sería una amenaza) así que dejé caer el cuerpo y disfrutar el sonido de la lluvia y el silencio del chico.Pov narrador
Pasó solo un rato para que Izuku se diera cuenta de la situación en la que estaba.-... -Izuku estaba un poco incómodo al estar al lado de un desconocido, pero recordó por qué estaba ahí, rapidamente las lágrimas y sollozos volvieron.
-cállate mocoso- dijo el peliceleste con un tono despectivo y abrumante.
-Lo siento.. es solo que... no puedo evitarlo- susurró el arbustito andante mostrando su inferioridad y sensibilidad.
Para Shigaraki los sentimientos de los demás eran basura, una distracción o una forma de cobardía.. pero ese día, al parecer sintió compasión; al ser un villano no debería sentir, solo desear y codiciar, pero no, él tambien era humano, y por lo tanto también debiera ser empático. Se podría decir que fue su buena acción del año (o de una década según él) pero dejó su odio al mundo y le preguntó.
-¿Por qué lloras mocoso?- usó un tono más amable que sorprendió al chico.
-Y-yo..-claramente lo tomo desprevenido la "suavidad" con la que fue tratado- ¿n-no te importaría escucharme?..- dijo con miedo ya que esperaba que OTRA VEZ lo rechazaran, las cuales son incontables en el día.
- *suspira* no chico, no me molesta, ahora habla- incluso para él mismo le resultaba sorprendente.
-Eh?.. ¡¿D-de verdad?!- nunca en su vida habría creído que sería tan afortunado. El peliceleste asintió en respuesta- esta bien.. yo soy un quirkless, soy patético y cobarde, no sirvo para nada, y siempre me confírman que debería morir, hoy mismo... me amenazaron con... que yo no merezco estar a la altura de mis compañeros de clase.. y.. bueno.. siempre estoy solo- las lágrimas volvieron a caer.
-Ya veo- sonó comprensivo Shigaraki
-Lamento ser una molestia señor... señor...
-Shigaraki Tomura, no hace falta el "señor", y..-Pensó decididamente en lo que iba a decir a un desconocido, pero aquel chico lo recordaba a él, y las palabras con las que se trataba lastimaban no solo a él sino a Tomura que supuestamente no tenía corazón- tú no eres una molestia, al menos no para mi- y era cierto, normalmente ODIABA a cada ser humano que no sea su Sensei o Kurogiri.
Izuku al escuchar eso se quedó embobado por el peliceleste, sus lágrimas en vez de ser de tristeza y dolor ahora son de felicidad ya que era la primera vez que no lo juzgaban por ser un quirkless o que no le dijeran que desapareciera.
-Gracias.. -Y le dedicó la sonrisa de sol que iluminaba hasta el corazón ("sombrío") de Tomura acelerandolo.
-No lo digas- uso con un tono orgulloso pero se notaba un pequeño sonrojo.
-A-ah verdad.. yo me llamo Izuku Midoriya un p-placer conocerlo- su mirada de cachorrito hacía evidente su felicidad.
-Igualmente- soltó el mayor al estar cómodo con el chico.
-Yo.. em.. esperame aquí Shigaraki-kun - salió apresuradamente el arbustito dejando a un confundido peliceleste
Cuando llegó el peliverde estaba con una orden de takoyaki, y lo puso al lado de Shigaraki, como una barrera entre los dos.-Gracias mocoso- Shigaraki no come mucho, se da más tiempo en entrenar y tampoco es como si le importara desnutrirse.
-de nada..
Y así comieron los 2, Shigaraki cuidando no usar los 5 dedos y Izuku procurando no incomodar al mayor así todo el rato, que incluso ninguno de los 2 se dió cuenta que la lluvia había parado hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...