Pov Izuku Midoriya
Hoy es el día, Tomura se vuelve más legal... pero más ilegal para mí, debo aprovechar de mimarlo.Le hice el desayuno, y caminaba lentamente para dejarselo en la cama.
Abrí la puerta de su habitación, y ahí estaba, descansando tranquilamente.
Me acerqué y deje la bandeja con el desayuno en la mesita de noche.
-Tomura.. -no me pasará nada por intentarlo- Tomuuu..
Me acerqué a su oreja y le soplé.
-Mmññgg... N-no..
-jeje.
Seguido a eso me acerqué al lóbulo de la misma oreja, y la mordí con cuidado.
-Ah.. I-izuku..
Despertó, ¡misión cumplida!
-Te traje el desayuno.
-Gracias cariño -me besó la mejilla.
Le dí su desayuno, y él comió, cada mordida que él daba me miraba feliz.
-Tomura.. feliz cumpleaños~.
-Ahora es feliz... ya que estás a mi lado.
Mi sonrojo era muy notable.
Nos vestímos normalmente, y todo era normal, solo que no dejé que Tomura hiciera nada, de hecho pasamos más tiempo acariciandonos que haciendo aseo.
-Tomuu, te hice un pastel..
-¿De qué cariño?, de seguro estará bueno.
-Etto.. de merengue.
-Que rico -juro que me miraba fijamente cuando lo dijo.
Ahh~, nos sentamos en su cama y comímos ahí, estaba muy rico.
-Tomura.. felíz cumpleaños~.. -le dí un beso en su boca.
-Lo es, gracias a tí. Menos mal que Kurogiri y Sensei dijeron que venían en 2 días más.
-jeje.. si..
*Flash back*
El día en que llegó mamá Inko, y se llevó a Tomura para hablar a solas.-Mama Kurogiri, Sensei... ¿podrían venir otro día al cumpleaños de Tomura?... quiza.. dos días después.
-Por supuesto, no hay problema *guiño guiño*
-Jeje, una pregunta... ¿Tomura es 100% virgen?, me preocupa el hecho de no ser el primero.
-Tranquilo, es virgen en todo, de hecho eres su primer beso, su primer abrazo amoroso, y espero que seas el primero en "eso".
-jeje, tranquilos, cumpliré mi deber -puse un tono dramático para darle énfasis.
-Jaja, que buen nuerito tengo.
Ambos me acariciaron la cabeza.
*Fin del Flash Back*
Terminamos de comer, y como no teníamos nada más que hacer, y ya que ya es de noche... voy a cumplir mi plan.
-Tomura.. ¡vamos a bañarnos!
-E-eh... ¿q-qué... te parece bien?
-Vamos~ -esto es solo el comienzo mi querido Tomura.
-Esta bien..
Ambos entramos al baño, me desvestí primero ya que mi Tomu es muy tímido, al ver que él no se movía, me acerqué y le quité la camisa, yo estaba aún con ropa, pero Tomura estaba paralizado..
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...