~Acostúmbrate a disparar~

3.1K 311 77
                                    

Pov Izuku Midoriya
Habían pasado unos días desde mi decisión. Y habían pasado dos días en mi trabajo como ayudante de Kurogiri.

El local donde trabajaba era un bar, algo solitario con una atmósfera tranquila y relajante.

Estaba en el mostrador al lado de Kurogiri, el cual dejó mostrar su lado más ansioso por la limpieza, no paraba de limpiar aunque todo ya estuviera pulcro.

Me daba su atención a decirme tips como: "donde están las armas" o "qué hacer en caso de".

La gente que viene es rara, tienen cara de amargados o de locos, y hablan con Kurogiri con naturalidad, así que no me preocupo tanto.

Eso dije el primer día... nunca hay que confiar.

*Flash back*
Hoy es el segundo día trabajando con Kurogiri, era muy tranquilo por aquí.

Estaba lustrando la mesa que dividía a los clientes y al barman.

Todo bien hasta que escucho la puerta abrirse de golpe.

-ARRIBA LAS PUTAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS

Se oyó gritar a un hombre, me escondí en la mesa, de modo que no pudieran verme desde su perspectiva.

Oí un disparo, directo al suelo probablemente; Kurogiri que estaba a mi lado suspiró.

-Que exuberante molestia tengo enfrente de la entrada.

Que refinado en el momento menos indicado.

-¿¿EH?? No bromees mierda -se oyó otro disparo.

-Danos el dinero ahora.

En ese momento me asomé cuidadosamente de lado.

-Que desperdicio... -susurra Kurogiri.

Kurogiri saca la escopeta de doble cañon que tenía debajo de las tablas del piso.

Seguido de esto escucho las respiraciones agitadas de los sujetos y el intento de algún quirk... quizá.

Antes de que alguien pueda decir algo Kurogiri aprieta el gatillo, en la mañana me decía que lo cargaba a las 16:00 de la tarde sin falta.

Los disparos fueron certeros ya que poco despues se oía que algo chocaba contra el suelo.

-Jóven Izuku lamento esto, pero debe acostumbrarse a mirar, así que... ayudeme a limpiar por favor.

Me levanté y ahí los ví, dos cráneos abiertos chorreando cesos y sangre los cuales cubrían la pared y suelo; junto con la bonita imagen de los rostros grotescamente retorcidos en sufrimiento... sip, perfecto para un día de campo.

La primera experiencia traumante en el trabajo.

*Fin del Flash back*

Así que le pedí ayuda a Kurogiri para practicar el uso de armas.

-No usarás algo tan pesado, no sería bueno para la salud de mi nuero.

-Entonces ¿no usaré nada?

-Hay de todo tipo, mire -me dió un revólver americano, no se los nombres pero lo ví en un documental sobre una mansión maldita que era principal fabricante y toda esa cosa. No hace falta explicar.

Las primeras horas no fueron las mejores, pero de a poco lo lograba.

Estoy listo para la desquiciante clientela de hoy.

Pov Shigaraki Tomura.
Hoy comenzaba de nuevo a extorcionar, ya lo extrañaba... pero extraño más las mañanas tranquilas con Izuku a mi lado.

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora