💌Te amo, ¿no lo entiendes?💌

3.1K 278 170
                                    

Pov Shigaraki Tomura

Apenas entramos a la habitación, Izuku la cerró, ni si quiera me dió el tiempo de nada y me abrazó.

-Tomura, te amo ¿no puedes entender eso?

-También te amo, pero debo controlarme..

-No me importa, deja de preocuparte.

-No, en serio.. sino dejarías de caminar -susurré en su oído para asustarlo, no podría hacerle daño.

-Entonces dejaré de caminar por sentirte.. -me mordió la oreja en respuesta.

Mierda, dio el sentído contrario.. ahora estoy perdido.

-Tomura.. vi muchos videos y se nuevas maneras de divertirnos.

-Izuku pervertido.. no deberías ver ese tipo de cosas a tu edad..

-Y tú no deberías exitarte por un "niño".

Me pilló, la puta madre, ¿su quirk no será uno de análisis?

-Tomura.. fuimos realmente al punto, sin siquiera ningún tipo de "preparación".

-Izuku.. das miedo cuando estás así.

-Jeje, ¿te gusta que dé miedo?

-Jaja, no.. está bien con el tierno Izuku que conozco.

-Aww.. que lindo -me besó en los labios con ternura mientras se desabrochaba su camisa..

-Que atrevido te has puesto con el tiempo.

Él solo me miró tiernamente, mientras sus besos se tornaron húmedos..

Poco a poco terminamos desnudos en la misma cama, besándonos como si nuestra vida dependiera de ello.

-Izuku.. ahh, ¿qué tienes pensado.. hacer~?

-Solo déjate llevar.. ¿si?

-Realmente no entiendo esa faceta tuya.

-Lo sé.

Acercó su boca a mi miembro erecto y empezó a lamer la punta, después todo su largo.

Lo ensalivaba, chupaba y besaba, y en respuesta a lo que hacía no podía parar de gemír.

-Puedes *lic* ahh~.. ¿gemir *lic* más fuerte? *lic* -podía escuchar esos sonidos húmedos de su boca (son los lics [En serio me costó decidirlo]).

-Ahh~ Mmmn ahh~ *jadeo* -Izuku puede ser malvado a veces.

Lamía la punta con cuidado y de pronto lo metió completo.

-Ahhahhahh~♡ -es más húmedo que su trasero.. realmente es increíble.

Lo metía y sacaba cada vez más rápido. Era realmente genial sentir esta sensación.

Estaba a punto de correrme hasta que sacó mi pene de su boca.

Me dejó así unos momentos hasta que ya me relajé de nuevo.

-Tomura debes satisfacerme también.

-L-lo.. ahh. Seé.. *jadeo*

Se sentó encíma mío y su entrada envolvió completamente mi pene, de una, no tuve que prepararlo, estaba chorreante de lubricante natural.

Se le veía una expresión de satisfacción realmente lasciva.. nunca lo ví así.

Se puso de lado y me señaló de que siguiera.

Eso hice, lo penetré profundamente y wow, sus gemidos parecían desesperados.

-Más *jadeo* FuErte~!

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora