Pov Shigaraki Tomura
El maldito bastardo nos tenía acorralados, en nuestra propia casa.. después de un día de paz..Esquivé una ráfaga de aire desde mi posición.
-¡¡Tomura!! ¡Ten! -me lanzó un micro detonante.
Lo lanzé con un quirk de fuerza y se le quedó atrapado en su traje.
¡Bien!
-Izuku.. ¡¡Corre!!
Me asintió algo molesto, sé que le preocupa mi vida.. y el me preocupa aun más..
Usé unos 3 quirks para encarar al símbolo de la paz.
Pov Izuku Midoriya
Huí, pero esto no es por cobardía.. no señores, yo soy muy inteligente.Por eso tenía esta opción en este tipo de situación.
Corrí a una casa morada, de un "vecino" que nos ayudaba en contrabando de armas.
Me abrió la puerta y apretó un botón, del cual aparecieron unas pantallas, colocó un teclado y me dejó el trabajo a mi.
Tecleé contraseñas complicadas, una tras otra, alertando a mi comunidad, necesitamos refuerzos.
-Necesitamos ayuda..
Cerré el programa y el hombre con un Barret 107 me miró serio.
-Señor yo me haré cargo de protegerlo.
-Gracias.. El mundo necesita una salida.. una salvación.
Me sonrió confidente y abrió unas compuertas.
Más villanos aparecían de la entrada.
Pero me preocupaba.. los sonidos de explociones y estruendos eran muy fuertes.
-Espero Tomura pueda darle cara a ese maricón..
-S-señor pero usted...
-No lo digo en ese sentido idiota, no me burlo de la sexualidad de nadie, solo quiero llamarlo de mil formas posibles para romper su orgullo..
Aunque no escuche los insultos es un buen desahogo.
Salimos de la casa y ahí estaba el símbolo de la paz destruyendo una villa completa sin remordimientos.
Los transeuntes y villanos corrían despavoridos..
Pero.. que vista más hermosa; los villanos son los héroes definitivos.
Villanos ayudaban a niños a escapar, otros curaban heridos o los cargaban y había un grupo que cubría a los que huían arriesgando su vida.
Esto es mejor que cualquier héroe...
-Señor ¡cuidado!
Villanos dispararon en dirección al símbolo de la paz.
Este sin embargo parecía que no le hacían ni cosquillas.
Aparecieron antiguos héroes los cuales en vez de detenernos o aprovecharse lanzaban sus poderes hacia el tan admirado ser.
Sabía que el mundo cambiaría..
Usé un quirk telequinético-telepático para dar ordenes a mis subordinados.
Pudimos evacuar la zona exitosamente sin muertes.
Entonces ví, mientras villanos, héroes y Tomura peleaban contra aquel sujeto.
Él hizo uno de sus famosos golpes contra mi Tomura.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
أدب الهواةShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...