~Familia~

2.9K 266 114
                                    

Pov Kaminari Denki
Estaba muy preocupado, mañana sabríamos si nuestra OTP era canon, por Jesucristo, no puedo dormir.

Me acomodaba en la cama, y no podía evitar pensar que ahora mismo se podría confesar.

Realmente espero que sí, y que Sensei le quiera, parecen la mamá y papá de esta casa.

Incluso Izuku lo dice, Mama Kurogiri, y tiene mucha razón, se comporta como una... ojalá tuviera más recuerdos de mi madre biológica, para compararlos.

Pero con lo que sé puedo llegar a concluir... son iguales.

Kurogiri, Sensei, y Izuku son realmente amables; sé que Izuku tiene pareja y es Tomura.. aún no lo conozco, pero debo esforzarme para caerle bien.

Debo esforzarme para encajar en esta familia.

Es lo último que me queda, son gente realmente simpática, por eso... por eso..

Quedé en un sueño tan profundo que no me acuerdo lo que iba a decir.

A la mañana siguiente desperté temprano, me puse el uniforme del trabajo y esperé a que Kurogiri me llevara.

Cuando su niebla me absorvió me encontré con Izuku, él tenía su buen humor de siempre, entramos con un poco de miedo.

Nos sentamos en el sofá y esperamos a que Kurogiri se ponga enfrente nuestro. Y así fue.

-¿Cómo le fue?

-¿Cuál fue la respuesta?

-...

Oh nonono NO, ese silencio incómodo me preocupa.

-Déjenme contarles como fue.

Pov Kurogiri

*Flash back*
Estábamos en la misma habitación, mi corazón quería explotar de nervios, me acerqué a All for One, y me quedé paralizado.

-¿Qué pasa Kurogiri?.. hacía tiempo no te veía así.

-..B-bueno..

-¿Izuku y Kaminari se encuentran bien?

-Si.. están bien..

-Entonces ¿Qué te sucede?

-Hay algo que quiero decir.. pero ya sé como puede resultar..

-Solo dilo, sin miedo, yo te apoyaré.

-Emm....

-Kurogiri...

-...

-Antes de que lo digas.. ¿Puedo decirte algo?

-Claro..

-Te quiero... y me preocupa tu actitud, pareciera que fuera algo realmente malo.

-¡No es malo! Es solo que... también lo quiero..

-Pues... que bien ¿no?, acabo de decírtelo.

-Entonces...

-Kurogiri.. ¿quieres ser mi pareja oficial?

-Por supuesto que si.

*Fin del Flash back*

Pov Kaminari Denki

-ENTONCES ES CANON -gritamos al mismo tiempo.

-S-si, y se salvaron de su castigo -de lejos se notaba que estaba apenado.

Ambos saltamos de la emoción, y así fue todo el resto del turno, fue increíble.

Midoriya es una increíble persona, es amable, inteligente, valiente y muy simpático, me contó algunas cosas de su pasado... me dan ganas de electrocutar a los culpables.

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora