Pov narrador
Shigaraki y Midoriya después de ese agradable encuentro lleno de felicidad, se encontraban en ese parque todos los días, comían juntos y platicaban juntos. Extrañamente Shigaraki no cambió, de hecho a veces estaba ansioso por ver al peliverde*Flash back*
Tomura estaba inquieto moviendo sus pies cuan niño pequeño, estaba esperando la hora en que Midoriya saliera de clases. Kurogiri no tomo desapercibido esto y le dijo.-Joven Tomura ¿donde va todos los días?
-No te importa- usó un tono infantil
-¿a quien vas a ver con tanto entusiasmo?- Kurogiri tenía pocas oportunidades para molestar al peliceleste
-Que no te importa!- apareció un pequeño sonrojo en las mejillas de Tomura
-Entonces... ¿por qué te empeñas tanto en ver a un chico... como se llamaba..?- Kurogiri a petición de Sensei ha ido a espiar a Tomura el cual se ve embobado por el chico peliverde, y con tal información es dificil desperdiciarla.
-KUROGIRI!!- Tomura emanaba una aura asesina.
Kurogiri en su defensa propia dice
-Oye, ¿que no en 1 minuto salía tu chico?- resaltando algunas palabras pudo salvarse de el avergonzado peliceleste
-Kurogiri dejame en paz!- y salió dando un portazo
*Fin del Flash back*
Narra Midoriya Izuku
Estabamos en el parque de siempre sentados en una banca antigua, realmente me siento afortunado de estar al lado de Shigaraki-kun, ya no me duele tanto ir a la escuela, Kacchan sigue golpeandome con sus amigos pero al menos ya no es tan doloroso, gracias a Shigaraki.-Shigaraki-kun
-Hum?, ¿que pasa?
-Tu... querrías venir a mi casa?- se sonroja porque malpensó algo que no debería malpensarse
-Eeeh *sonrojo* tu sabes que eres muy joven y yo...
-NO no estaba hablando de eso, solo quiero darte de cenar.. además mi madre estará todo este mes fuera, y.. yo confio en ti.
Aquellas palabras dichas por el pecoso hicieron sonrojar al peliceleste.
-Esta bien, te acompañaré -miró hacia otro lado para sonar orgulloso
Pov narrador
Ambos llegaron al departamento del chico, al entrar el peliceleste se sentó en el sofá viendo la casa del brócoli, no se sintió incomodo, al contrario, se sintió como si estuviera en su casa, con su familia... aunque con eso ultimo él sacude su cabeza.-Espera aquí, yo haré la cena, espero te guste el Katsudon- la sonrisa de Midoriya se acresentó- es mi comida favorita...- susurro intentando que sea inaudible.. pero sin exito ya que Tomura lo escuchó.
-Cualquier cosa que me des estará bien ¿no?- el sentía que no era su estilo ser tan amable, pero sinceramente no podía con ese pecoso, e intentaba ser lo más suave que podía.. eso era porque en tan solo unas 2 semanas supo que el pecoso y él tenían mucho en común, en pasado, en pensamiento y sentimiento.
-Midoriya, hay algo que me he estado preguntando desde hace un tiempo..
-Dime Shigaraki-kun
-Tu.. ¿que piensas de All Might?- tenía miedo, el pecoso era alguien que había cautivado su corazon pero no podía simplemente afirmarlo, no, era muy pronto afirmarlo.
-*suspira* yo le admiraba -Shigaraki siente como le llega una punzada en el pecho- pero eso era antes de saber que era un quirkless, poco a poco mis esperanzas desaparecieron ya que a veces han atacado la ciudad y el no puede llegar, no es que me queje, pero es muy idealizado creer que es el mejor heroe cuando hay problemas más serios, por ejemplo... -la mirada de Izuku se ensombreció- la forma en que tratan a personas sin quirk siendo juzgadas por existir.. Pero aparte de eso no me molesta, es un poco neutral la verdad.
-Ya veo- Por fuera pareciera neutral pero por dentro estaba explotando de felicidad "IZUKU NO ES UN ESTUPIDO HÉROE!!! SIII!!!" Shigaraki volvió a respirar calmadamente.
-Oh.. Shigaraki-kun, ya esta lista la cena.
Ambos saborearon el delicioso Katsudon hecho por el tierno brócoli, fue una cena bastante tranquila, con miradas encontradas y desviadas y temas variados.
Puede que en el fondo, Tomura estaba por primera vez cómodo con alguien y verlo como un igual, quiza por eso ese comportamiento tan amigable y tierno, por primera vez se puede decir que Tomura se refugia en alguien sentimentalmente.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...