Pov Kaminari Denki
Hoy es el exámen de admición en UA, el escríto y el físico.Estoy realmente nervioso.. pero gracias a Izuku que me ayudó a estudiar estoy seguro que aprovaré el escrito.
Hace unos meses atrás me quedé traumado... Izuku y Tomura.. tuvieron eso.. no era mi intención molestar ni nada, yo no sabía.. pero verlos en la misma cama sin ropa llenos de chupones y sangre.. oh vamos, tuvieron que ser pacientes por mi "recuperación".
Pero.. ya todo está hecho, solo debo entrar y ser un inútil héroe.
Entré a la academia, y me asignaron una sala, ahí la prueba sería en papel, y puedo lograrlo.
Comenzó sin ningún problema, respondí todas con seguridad, Izuku de verdad es un buen maestro, para alguien que nunca fue a la escuela es un verdadero reto.
Terminé de los primeros y me hicieron esperar en una gigantesca sala oscura, era impresionante.
En unos 15 minutos ya estába lleno de inútiles.
Empezó una transmición en una pantalla, con un presentador genial, pero nadie lo seguía.
La cosa es que tengo que destruír robots, muy fácil, la verdad.
Corrimos enseguida al escuchar la bocína de entrada, pude matar a 6 robots solo en la entrada.. igual no puedo lucirme mucho.
Salvé a algunos inútiles.. pero igual me escondí.. con esos puntos deben ser suficientes..
El tiempo se acabó y nos dejaron irnos.
Llegué a casa, Sensei me dió una casa para mí, así nadie sabía en donde vivía él, me acomodé y dormí, todo sencillo la verdad.
Al despertar me cambié, esperé unas horas y llegó
Un sobre amarillo con un holograma de All Might.
Pasé, con una puntuación bastante buena, y obvio no una destacable, así no levantaré sospechas.
Salté de donde estaba, fuí corriendo a donde el teléfono y le conté a Izuku.
-¡¡Bro!! Aprové sin problemas -dije saltando, ES MI OPORTUNIDAD DE VENGARME DE LOS HÉROES HIJOS DE PU-
-Maravilloso Denki, ahora.. veamos, tengo micrófonos de todo tipo, voy a seguir investigando alguno que no sea de un material normal, ya sabes.. no quiero que nos descubran.
-Oki doki bro.
Cortamos y me puse a descansar, dentro de una semana voy a ser un héroe de los pendejos.
Una semana después
A la madre, estoy caminando con mi uniforme, mochila y mi personalidad a UA, que positivo..
Mientras caminaba ví a Mount Lady.. si si ahí estaban muchos tipos vitoreando su lucha..
Y lo que yo me pregunto es... ¿y si tiene la menstruación, y sale sangre por todos lados? O cosas como ¿Cuanto Hentai tiene esta tipa? Osea.. mira en google y hay infinidad de páginas que la sexualizan... ayuda señor Yisus.
El mundo está maaal~, pero debo seguír mi papel de Idiota-pervertido, no es que me moleste... pero no me agrada serlo las 24 horas.
Llegué a la entrada y me dirigí a un cartel ENORME donde decían las clases.. Yo estoy en 1A.. ok, creo que puedo llegar.. auuunque, puedo fingir ser un idiota y perderme, jajaja soy TA-LEN-TO-SO~.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...