~La cena~ (segunda parte)

5.4K 496 585
                                    

Pov Izuku
Al caer en el portal; nos encontramos en un sofá acolchonado. Estábamos en un lugar muy curioso, tenía un ambiente cómodo, era una casa con accesorios de todo tipo, era elegante. El suelo estaba pulcro, y blanco, las paredes cubiertas de fotos y accesorios se podía notar que era de color crema. Estaba bien iluminado la verdad, y al fijarme, en el centro de la habitación estaba una gran mesa adornada de cubiertos y servilletas ordenados simétricamente; y al centro había una fuente de cristal. Estaba sentada a un lado una "persona", tenía varios tubos conectados (más bien encarnados) en su cara, era alto de eso estoy seguro, tenía un traje de color negro con muchos detalles.

-Hola Midoriya Izuku, soy All For One, o más conocido por Tomura, Sensei, es un gusto conocerlo.

-I-igualmente, pero.. ¿Cómo sabe mi nombre?

-Shigaraki habla mucho de ti -miré a Tomura por reflejo.

Él estaba con las mejillas levemente rojas, de hecho eran rosadas.

-Ya veo.. -no pude evitar sonreír.

-Ng.. - Tomura parecía avergonzado.

-Tomen asiento jóvenes, por favor -dijo Kurogiri, este tipo sí es un gentleman y de los finos.

-Gracias, en seguida vamos -tomé a Tomura de la mano, con MUCHO cuidado, y no me arrepiento.. era muy cómoda.

Nos sentamos a los costados de la mesa, Kurogiri estaba enfrente mía y Sensei estaba alfrente de Tomura.

Se estaba poniendo incómodo el ambiente así que intenté empezar a hablar.

-Asiiii queee... ¿Ustedes criaron a Tomura? ¿cómo era de pequeño?

Justo al grano, espero no parecer psicópata.

-Si, era un niño algo... revoltoso, no le gustaba la gente.. y era MUY infantil.. aunque eso último no ha cambiado nada - lo último Kurogiri lo susurró, pero parece que solo yo lo escuché.

-Que tierno~ -esbozé una sonrisa de sol.

-ñññmm -y Tomura no evitó refunfuñar de la vergüenza.

-Digame joven Izuku, ¿está listo para la cena?

-Sip.

-Pues aquí está -en ese momento apareció el plato de entrada, es una sopa, ¡¡UNA SOPA!!... yo.. AMO LA SOPA♡♡♡. (Era de camarones♡)

-Jeje.. muchas gracias Sr.Kurogiri.

Empezamos a comer, aunque.. fue un poco incómodo mirar como "comen" los tutores de Tomura, pero no debería quejarme, son buenas personas.

-Y joven Izuku, ¿Cómo van sus estudios?

-Oh -que repentino.. - la verdad dejé de ir hace días.. -creo que puedo confiar en ellos- mi vida de estudiante es un infierno, así que lo evito.. pero no será por mucho tiempo... debo volver.

Ahhhh, ya me deprimí, maldita seaaaaa~ (ú.ù).

- O-oye.. Izuku -me movió un mechón de pelo que estaba delante de mi rostro con su dedo índice- Tranquilo..

-Uuuuhhhhh *silvido* cálmate Romeo -dijo Kurogiri.

-Kurogiri.. no molestes al galán, que su que-ri-do se asustará -la verdad no quiero pensar que significa lo que creo que significa porque sería muy cruel si es un malentendido.

-P-por favor.. -Tomura estaba rojo como un tomate.

-Ok ok, perdona -Sensei se disculpó, aunque se notaba que quería reírse.

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora