Pov Shigaraki Tomura
¿sacrificio..?, eso ya lo respondí.-Con gusto.. ya lo sabían, daría mi vida y la de los demas por él.
Me miraron sorprendidos, y el chico empezó a reir.
-Oh no no no, tranquilo, no hace falta, a sacrificio nos referimos a tus quirks, serás un quirkless si aceptas -dijo la rastas rosas.
... Es una.. ¿BROMA?
-JODER, YO PENSÉ QUE ME MATARÍAN PARA REVIVIRLO CONCHASDESUSPUTASMADRES.
-T-tranquilo.. tranquilo -habló el chico- necesitamos el cuerpo y tus quirks, y si no te aproblema lo hacemos en un momento.
-Dios bendito... pensé que sufriría por mucho más tiempo...
Y pues la verdad.. no puedo existir sin mi rayito de sol.
Miré por sobre mi hombro, Sensei venía en silla de ruedas.
-Papá.. ¿Q-qué haces acá?..
-Pfff, vamos!, como si yo no tuviera derecho a ver como todo tiene un final feliz.
Sonreí, ahora todo calzaba, Sensei habló con esas personas para darnos soluciones.
Gracias papá, yo no moriré ni nadie.
Excepto unas personas..
Fuimos en dirección a la morgue, Sensei estaba detrás mio, algo alegre, sí que estoy enamorado como para hacer cualquier cosa.
Exactamente.. sensei no se enojará.. por sus quirks.. ¿verdad?
Bueno la respuesta me da un poco igual, ya que tendré a mi Izuku devuelta.El procedimiento era simple, la pelirosada me conectaba unas máquinas al chico y él hacía la magia.
Estaba muy nervioso que temblaba.
-Que gallina eres mierda -Tanbo me miraba con aires de grandeza, siendo que hace un rato estaba como yo.
El procedimiento fue rápido, demasiado, casi ni lo sentía.
Tanto así que me desmayé por esperar a que pasara algo, terminé despertando en la cama de mi antigua habitación.
Estaba algo más grande y ahora que lo recuerdo yo tenía una cama de una plaza.. no de dos... y yo tampoco tenía un gato.
-Miaw..
No creo que no tenía un gato.. pero esa voz.
-¡¡IZUKU!!
Me miró con una sonrisa, me besó con deseo y se separó de mí dejándome hablar.
-Izuku.. Oh mi Izuku..
Lo abracé con posesión, mi Izuku ahora era solo mío, estaba ahí para mí, y ambos estabamos felices.
-Tomura.. nunca esperé descuidarme tanto.. ganamos.. ¿cómo celebraron?
Que ignorante mi Izuku.. no sabe lo mucho que sufrí.
-Izuku.. -mi mirada era seria- yo no puedo vivir sin tí, al ganar lo único que invadió mi mente al perderte era en morir.
El se sorprendió y algunas lágrimas calleron de sus mejillas.
-Izuku.. eres mi razón de vivir.
Nos besamos nuevamente, nuestras caricias eran tan suaves como si nuestra relación dependiera de eso.
-Tomura.. te amo, te amo..
En las sábanas estabamos los dos, abrazados con tanta fuerza, con nuestros rostros pegados al otro, susurrandonos cuanto nos queremos.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
أدب الهواةShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...