Pov Midoriya Izuku
Ahora, llegaron todos los estudiantes del 1A, en este querido paseo de destrucción masiva.Escuchaba las voces por el micrófono de Denki-bro, All Might no está...
Joder.. bueno, podemos divertirnos un rato.
Hice señas de lo que pasaba, los villanos aceptaron gustosos de romper huesos.
-Vamos a joderles el paseo.
Entonces Kurogiri nos hizo aparecer alrededor de toda la estructura.
Unos por allá, otros por acá. Cada villano con su especialidad estaba en el lugar correcto.
Le dí ordenes directas a Kurogiri de mandar a los alumnos en las áreas que los perjudicaban.
Al principio ví sus expresiones de desesperación, cambiaron a esperanza, creyendo que pueden con nosotros.
Que ilusos.
Bakugo Katsuki.. se lanzó hacia Kurogiri junto a un pelirrojo.
-Cayó muy fácil..
Le transportó y lo dejó en la zona acuatica, si se moja mucho no puede utilizar su quirk.
Y el otro fue transportado en una zona huracanada.
Kurogiri se está esforzando.
Cada alumno fue separado, algunos terminaron en el mismo sector pero con la intervención de los villanos no podían defenderse.
A Denki.. esa es una exepción, está jugando con unos villanos, fingiendo estar asustado.
Pero no le pasará nada grave.
Mientras todos trabajan menos sensei AFO, que lastimosamente está en reposo; yo estoy dirigiendo la situación.
Mirando todo desde las sombras.
El tipo mitad hielo mitad fuego estaba en problemas, si utilizaba su quirk moriría.
Una perra voladora estaba agonizando en el suelo.
Que agradable vista.
Todos los villanos se estaban dirvirtiendo como querían.
Los profesores a cargo, bueno, estaban sus cadáveres en el suelo, el frío suelo de concreto.
Que lastimosa vista para unos héroes.
-Creo que será mejor que dejemos a algunos con vida.
Los cambios sociales no suceden solos.
Lo que hice fue avisarkes a algunos villanos en un transmisor y estos le avisaron a los demás.
Pronto la clase 1A será pura miseria.
Desde lejos se veía una cabellera biclor, corría y corría desesperado.
Es inteligente en una pequeña parte.
Pero.. no es la gran cosa.
No parece algo importante.
Salí de mi escondite, y lo encaré, me miró confundido.
-¿que haces acá? ¿eres estudiante? Deberías correr..
Su rostro casi inexpresivo fue cambiando gradualmente, cuando ya había alcanzado a ser una expresión de terror lo apuñalé con fuerza.
Él estaba muy débil aparentemente, ya que ni si quiera contratacó, de hecho cayó inmóvil al suelo.
-Esperaba un poco más la verdad..
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...