~Trabajo~

3.8K 310 123
                                    

Pov Shigaraki Tomura
Desperté gracias a los malditos rayos de sol que se colaban en la cortína, los odio por despertarme, y justo en esta posición..

Tenía a Izuku abrazandome, aunque él seguía dormido no me soltaba, lo de ayer debió cansarle mucho ya que incluso hay un rayo de luz en sus párpados.. que injusto, yo no puedo dormír si hay un poco luz.

Me moví un poco, no quería pero de seguro ya era tarde, y mi Izuku se desesperaría..

Ayer... si, mi Izuku me hizo el hombre más feliz del mundo, realmente amo a este chico, no pude haberlo hecho con otra persona que no sea él, porque no hay nadie que me haya hecho tan afortunado.

-Tomuu~

Lo miro de nuevo, él sigue dormido, ¿habla mientras duerme?... que adorable.

Lo lamento Izuku, es por tu bien..

-Izuku.. -le dí un beso en sus pequitas.

-Mmmnnnggg~ -rezongó contra la almohada (almuada almoada...(?))

-Vamos.. -lo tomé en brazos.. esto tardará mucho.

Pov Bakugo Katsuki
MIERDA, estoy impaciente, desde que el emo me dio la paliza no he dejado de pensar en ¿cómo se las arregló Deku para conseguir a alguien?

Yo le dejé en la mierda, sin autoestíma, sin amigos, sin atractivo (ya que era golpeado a diario) , NO LO ENTIENDO.

Tocó la puta campana para el receso, y mis subordinados se detuvieron enfrente mío.

Desde que Deku dejó de venir hemos estado ansiosos, no hay muchas personas que sean tan inútiles como él, además que no deben tener amigos, eso SÍ es difícil de encontrar.

-Oe Bakugo, ¿qué haremos ahora?

-Seh... estoy aburrido sin Deku.

-Extraño golpear a ese tarado.

Otra vez, esa maldita pregunta, todos los días nos la hacíamos, ¿a quién molestamos? ¿a quién humillamos? ¿qué hacemos?, esto me estresa.

-No hay nadie más inutil que ese Deku -mi comentario era verdad pura.

Nos burlamos.

-Es cierto Bakugo, esa mierda si era inutil.

Pero extrañamos golpear esa mierda, ¿esto pasaría si él se hubiera suicidado?

Otro día aburrido pasaba, odio esto.

Tocó el fin del receso, este día sera jodidamente largo, como todos los demás.

Pov Shigaraki Tomura
Estaba sentado en el sofá  junto con Izuku, debíamos hablar, y espero no sea muy incómodo para él.

-Izuku, debemos hablar sobre mi trabajo.

-S-si... ¿en qué trabajas?

-Aaahhh.... emm.. mira, soy un villano, por lo tanto hago cosas... ¿malas? -esto me está siendo difícil.

-Tomura, dímelo sin miedo, ya acepté como eres.

-Ok ok, soy de "la liga de villanos",  Sensei es el jefe, yo voy a ser su sucesor, nuestro objetivo es derrocar a All Might y cambiar esta sociedad de mierda... el punto es que yo extorciono gente para sacar información.

-Ya veo -me sonrió y tomó mi mano- me parece bien.

-Sensei peleó con All Might, lo dejó como está, con tubos y con dificultad para caminar, ese maldito... ¡¡NUNCA SALVA A NADIE!!

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora