Pov Midoriya Izuku
Llegamos a un restaurant común para los invitados, era muy agradable el ambiente, y se ve como un Japón tradicional, es realmente hermoso estar acá en un día tan especial....
Noooo, me volví a sonrojar, n-no es la primera vez.. ya me desfloré.. pero.
PERO ES MUY DIFERENTE.
Es mi marido.. es, prácticamente mi alma gemela, mi compañero para toda mi vida.
En serio mi rostro no puede volver a su estado original.
M-me de vergüenza..
-Izuku sentémonos allí.
-S-si..
Nos sentamos y enseguida vinieron unas señoritas a atendernos.
Ambas estabán MUY bien vestidas, con kimonos escotados y maquilladas.
Que perras.
Mi mirada no podía desviarse de ellas ya que estaban del lado de mi marido.
Suspiré algo auditorio.
-Discúlpen, quiero este y este porfavor~ -señalé a la carta del menú- y rápido.
Mi voz sonó algo grave.
Tomura solo me miró algo nervioso, con unas gotas pasando por su mejilla a cuello.
Cuando las muchachas se fueron rápido de allí sentí la mirada preocupada de Tomura.
-Cariño.. eso no era necesario..
-¿Entonces está bien que unas tipas se te acerquen tanto?
-Pero.. son camareras, su trabajo es tomar nuestro pedido.. claro y fuerte.
-Es una puta excusa, ¿Te gustan las minas así?
Le mira inquisidoramente como un verdugo.
-Izuku.. mi amor -se tomó un momento para recalcularlo- yo te amo con todo lo que tengo y si tuviera la elección siempre te elegiría a tí.
-Una de ellas puede hacerte una rusa facilmente.. aceptalo, no soy una mujer como para satisfacerte... -dije en casi un susurro, pero lo suficientemente alto para que solo Tomura me escuchase.
-Mi vida... en lo más sincero, soy gay por tí, no necesito el cuerpo de alguien más -me miró pícaro- me excita más sentirte a tí por lo perfecto que eres para mí, tu figura cuando se curva.. tus ojos dilatados igual que tu entrada.. si, no necesito más para querer "comerte" aquí.
-T-T-To-Tomura.. -Mi cara era un farol de lo rojo que se puso- ¿¿N-no t-tie-tienes vergüenza??
-Por tí, jamás.. si quieres saber más.. de lo que te haría.. -me miró con pasión, haciendo estremecer mi cuerpo- tan solo dejame continuar.. y todas tus dudas se van a esfumar.
Asentí tímido, ya no quiero hablar, m-me vuelve loco.
-Entonces.. primero... si tuviera tu permiso.. te desvestiría de a poco debajo de la mesa- dijo mientras sentí su mano pasar por mi pierna.
-Chucha.. -con ambas manos tapé su boca.
Rió por mi acción, y yo solo sonreí tierno, realmente..
-Espera un poco~
Asintió en respuesta, tomando dulcemente mi mano.
Trajeron nuestra comida un momento después, era realmente mucho, y ambos estuvimos bastante contentos de probar algo nuevo y de calidad.
ESTÁS LEYENDO
💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku 🌸🌸🌸 Esto es 100% pureza/ternura/to'hermozo que quizá podría dar diabetes, haré el esfuerzo (y sorpresa bonita :3) 🌸🌸🌸 Los personajes son de Kohei Horikoshi como ya sabemos todos 🌸🌸🌸 Deku es villano :v Bueno...