~Confesión~

5K 492 254
                                    

Pov Midoriya Izuku
Desperté en mi cama, con la ropa de ayer, y encima de la cama, ni siquiera estaba tapado.. ¿qué demonios?...
Oh... me acordé.. ayer besé a Tomura.

*Recalculanding*

-¡AYER BESÉ A TOMURA!... y él me besó las manos y la frente... e-ehhhh~... ¿qué hago?, ¿estará enojado?, creo que no porque si no fuera así me habría apartado antes.. pero recuerdo que me aparto cuando... yo quería subir de tono... AHHH la embarré, la cagué, la jodí, ahora.. ¡¿QUÉ HAGO?!.. pordiospordiospordiospordios.. *susurrar* *susurrar*

Alguien abrió la puerta de repente.. era Tomura; entró lentamente quedando enfrente mío.

-¡Perdón Tomura!.. en serio, lo lamento por despertarte.. -no quiero ser una molestia para él, le quiero demasiado como para ser una piedra en su zapato.

-Tranquilo, ya estaba despierto de antes, solo me preocupé al escucharte gritar.. ¿Estás bien? -se acercó a mí y me acarició la mejilla, sus tactos.. me llevan al cielo, que suave es.

-S-si.. estoy bien -tenía un sonrojo muy notable.. ¿le digo?, espero no se note mucho... o si no él se incomodará.

-Izuku.. ven a desayunar.

-Ok... -le obedecí, tal como un cachorrito.

Pasamos el desayuno y el almuerzo callados, yo estaba muy nervioso.. y él pareciera que está incómodo, vamos que las palabras que ocupo son muy distantes, y él usa un tono muy delicado, como si le preocupara lastimarme con una palabra.

Eran las 16:30... ya no teníamos nada que hacer, la impaciencia, la ansiedad, la curiosidad... ya no lo soportaba, le preguntaré.

-Tomura quiero hablar algo contigo... -espero no se asuste por esas palabras, pero no sabía como comenzar la conversación.

-Dime Izuku... -muy tarde, su tono mostraba que estaba ansioso y asustado.

-Es... sobre el beso de ayer.. y-yo... emmm ... ¿estas enojado? -pregunté con inocencia, de verdad quiero verlo felíz, pero si sé que él no quería... me asusta.

-¿Eh?.. claro que no, nunca me enojaría contigo... de hecho... me gustó -espera... LE GUSTÓ, ahh ^^ mi corazón hace dokidoki, me mueeeeeroooooo.

-¡Oh! -mi cara parece una lámpara-  yo.. admito que fue a consiencia... -debo decirlo ahora que puedo.

-¿Qué?... -su cara de impactado nadie la supera.

-Y-ya lo dije... te besé porque quería.. y cuando me detuviste... me sentí triste... -sinceridad ante todo, y por buda.. deseaba que él lo supiera.

-Y-yo... Izuku... ¿Qué somos? ¿Qué sientes por mí? -su mirada, era intensa, esperaba fervientemente una respuesta, intimidaba la verdad.

-Tomura.. ehh.. me gustas.. bueno, a lo mejor es más que eso... no lo sé -como toda mi vida fui molestado, nunca tuve interes en otra persona que fuera "especial".

-Izuku... yo sé lo que siento por tí, yo te amo mi brócoli~ -susurró en mi oído. MI CORAZÓN, me muero, mi vientreeeee dueeeleeee okno, no duele es que.. bueno.

Me abrazó por la espalda, ¿desde qué momento se posicionó así?. Su rostro estaba pegadito al mio, ¿estaba esperando una respuesta?, ah la cercanía... me derrito, porfavor alguien detengalo, o a mí de lo que puedo hacer.

-Tomura... te quiero.. aún no puedo decirte que te amo... perdón.. - me esta partiendo el alma decirle eso.

-Tranquilo.. yo estoy felíz de que me aceptes como soy... ya sabes, soy... asqueroso ¿no?

-SHHH, NO, tu eres el ser más perfecto que conozco.. eres hermoso, precioso, maravilloso... de TODO. Vuelves a decir eso y.. y me pongo a llorar.. ¡Idiota!

Le besé como ayer, algo tierno, algo apacionado, algo dulce y reconfortante. Lo suficientemente suave y cálido para pegarme más a él.

Recuerdo esta sensación, espacio nulo, cálidez, su respiración... ♡.

Es la pubertad ¿verdad?... ¿Por qué me siento así?... es extraño..

IZUKU CONTROLATE PUTO, no te calientes por un besito.. que Tomura podría alejarse de tí por ver que tan pinche pervertido eres.

Pero... me siento tan feliz... le quiero tanto... Tomura no me dejes nunca...

Me separé de él, no subiré de tono, nop, hoy no; probablemente él se desepcione conmigo y me vea como un pre-adolecente con las hormónas saltadas.

-Izuku... debo aclarar algo, tu... ¿quieres ser mi novio?

-¡Claro que sí Tomura! -mi corazón latía a más no poder.

-Solo debo decirte una cosa Izuku...

-Dime.

-Tengo miedo...

-¿Eh? ¿Por qué?

-Tu madre me matará... la Sra Inko me va a quemar vivo.

-Oh.. -no puedohacer mucho cuando mamá se enoja.

-Por eso Izuku... voy a respetar las normas que ella me dijo cuando nos conocimos por teléfono.

-D-dime..

-No voy a tocarte, y si.. hablo de "ese tipo", voy a protegerte, no dejaré que hagas algo que te lastime... y lo último, no vas a perder tu virginidad así que controla las hormonas.

Usó un tono serio, como si su aclaración fuera para él más que para mí, pero lo comprendo.. tiene razón con lo último... ya veo que si mi mamá se entera de que yo lo hice con él... lo mata, y no de una forma muy... amable.

-Tomura, ten miedo.

-I-izuku... eso me asusta más...

Sin darnos cuenta en la pared había una nube morada/negra, la cual estaba situada en un ángulo muy difícil de localizar.

-Aaahh~ que aburrido... Kurogiriiiii no habrá acción así que no prepares las palomitas.

Era.. ¿¿SENSEI??, p-pero.. qué... con acción se refiere a... c-creo que me desmayaré.

-Bua que desperdicio, joven Izuku.. usted sucumbirá a la calentura de la edad -dijo el Sr Kurogiri.

QUE DIRECTO.

-eh.. ehhh... ¡¿QUE MIERDA HACEN ESPIANDONOS?! -Tomura estaba más alterado que yo.

-¿Usted que cree? Pues ver como avanzas de ser un antisocial sin futuro amoroso a tener a alguien que escuche sus problemas y que no sea yo, sin mencionar tu vida a futuro siendo virgen, solo, depresivo y con enemigos por doquier. Además... ya estábamos pensando en la opción de las prostitu-

-SHHHH, eso era secreto Kurogiri.

-Oh... ustedes no han oído nada.

Los miramos con la típica pokerface, no era gracioso ser el espectáculo para los familiares de tu novio.

-¿Podrían irse?

-nunca nos fuimos, pero si nos miras así no tengo opción, nuerito~

La niebla desapareció junto con Sensei y Kurogiri, que incómodo.

-Que cansancio...

-Lo sé...

-¿Y si vamos a dormir Tomura?

-Esta bien...

Ambos nos alistamos y nos encerramos en nuestras habitaciones, aunque era temprano, bastante temprano; nos dormimos, fue un lindo día.

Exacto, desde hoy soy el novio de Tomura.

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora