~Apoyo~

5.9K 589 461
                                    

Pov Izuku
Al abrír los ojos me encontré con la desagradable prescencia del sol, que se difractaba entre las cortinas de mi habitación.

Me removí un poco para despertar del todo y cuando miré hacia mi derecha, ví a Shigaraki sentado en una silla durmiendo.

Me senté en donde estaba y me alarmé, LA HORA, tengo que ir a clases... los nervios llegaban a mí otra vez. Pero me dediqué a concentrarme en Shigaraki.

Me acerqué al rostro de Shigaraki por impulso. Pude ver cada detalle de su hermoso rostro, su piel pálida como la nieve, su ojeras tan marcadas, sus labios partidos, sus pestañas largas,  junto con cicatrices que lo adornaban, su mentón se veía suave, y su maravilloso cabello tapaba la mayoría de esos atributos... debo confesar que me encantan todos y cada uno de los detalles de él y que siento maripositas en mi estómago junto con un calor en mi pecho.

Al estar solo a unos centímetros (aprox 20) sentía su suave respiración chocar con mi rostro, me pregunto... ¿habrá estado ahí toda la noche?¿me habrá cuidado sin importar esa posición?. Al formular dichas preguntas mi corazón no dejaba de latir como locomotora.

Cuando me había sonrojado por pensar tanto y de la sercanía, él abrió los ojos, nuestras miradas se encontraron. No podía desviarla, no con esos atractivos ojos color carmesí que me miraban con tanta intensidad.

No supe cuanto pasó, no sé si segundos, minutos o horas (muy exagerado pero yo lo siento así)
Pero lentamente me alejé de él, por espacio personal, no quiero incomodarlo.

-Buenos días Izuku -me sonrió.

-Shigaraki.. buenos días -dije un poco apenado.

-Oh.. -se le vió triste.

-¿Que pasa Shigaraki?

-Nada importante, solo que ayer me llamaste Tomura.. y ahora no lo estas haciendo.

-Oh -me sonrojé otravez.

-Yo... ¿podrías llamarme así Izuku? Quiero escucharte

-E-esta bien... Tomura.. -se sentía bien pronunciarlo- Tomura~

-Izuku... -me tocó la punta de la naríz con su dedo indice, parecía estar feliz.

-Tomura.. -no púde evitar decírlo en voz alta.

-¿Qué pasa Izuku? ¿Te incomoda mi nombre?

-No, al contrario... me encanta.

-Oh.. -su sonrojo se hizo muy evidente.

-Jeje - le sonreí.

Ambos nos levantamos, hicimos desayuno, comímos, limpiamos, nos lavamos y arreglamos, algo muy normal.

Cuando terminamos de hacer todas esas cosas me senté en el sillón.

Pov narrador
-Estoy agotado~ .. pero...-Tomura ha estado haciendo esto todos los días; debo esforzarme al máximo.

Me levanté enseguida, me puse un delantal de cocína y pregunté.

-Tomura... ¿Qué quieres comer?

-mmmm pues.. -a tí (ok no)- bueno.. quisiera probar arroz al curry hecho por tí.

-Ok Tomura, enseguida voy.

Izuku sacó todos los ingredientes de la nevera, los acomodó en la mesa, encendió los fogones de la cocina y comenzó a cocinar.

Mientras Izuku hacía eso, Tomura lo observaba desde el sofá.

Pov Tomura
Izuku... cada día es más hermoso.. es tan frágil, ha sufrido mucho, no tenía apoyo, estaba solo por el mundo; no es justo... por primera vez esperaba.. que algún héroe le diera esperanza, quiza no un pro-héroe pero alguien, un profesor, un vecino, quien sea... pero siendo sincero estoy felíz de ser el primero, estoy felíz de ser su apoyo su base, su protector... él me gusta.

Voy a ser el ÚNICO que le apoye, que lo quiera y... que necesite. Ya esta hecho.. esa es mi meta.

Cuando mi concentración se deshizo y volví a prestarle atención a Izuku, el arroz que estaba friéndose en la sartén con el aceite estaba saltando por la alta temperatura, y Izuku le estaba hechando el agua caliente a la vez, haciando que el agua caliente saltara.

-IZUKU CUIDADO!!! -lo abracé y alejé de la cocina para que no se quemara, aunque un poco de agua me cayó en el pié- uughhh~ -me quejé del dolor

-T-Tomura?! ¿¿Estas bien??- su voz sonó desesperada.

-Tranquilo.. es.. solo una quemadura -lo estreché entre mis brazos; pero al hacer eso me caí junto con él en la alfómbra-  Izuku.. ¿Estas bien? ¿no te quemaste? ¿te duele algo? -me preocupaba que le pasara algo.

-Tranquilo Tomura -juntó su frente con la mía haciendo que me sonrojara.

Cuando él se separó se levantó en seguida, y corrió al baño, cuando volvió tenía el botiquín de primeros auxilios y se sentó enfrente mio.

-T-Tomura.. quitate el calcetín y súbete el pantalón en la zona del talón de Aquiles.

-Esta bien..

Me ayudó a arremangar el pantalón ya que mi cuerpo no reaccionaba bien, debe ser por estar tan cerca de él, me ponía nervioso.

Aplicó un spray anti inflamatorio, sacó una bolsita con hielo y vendas, y me vendó la zona roja del pié. Lo hizo como un profesional, me impresiona cada vez más.

-Izuku eres muy bueno haciendo esto, pareces un profesional -hablé con sinceridad.

-A-ah.. emm.. soy un profesional.. ya que he vivido muchas quemaduras a travez de mi vida, ya se los trucos para que no se noten.

-... ¿De quien?

-¿Eh?

-¿Quien te quemaba? -mi voz salió grave, y lo miré a los ojos, no voy a desviar la mirada y menos ahora.

-...Bakugo Katsuki.. su quirk, es muy explosivo.. - sonrió tristemente.

-Izuku.. -otra vez.. otra maldita vez estoy arrepentido de no haber aparecido en su vida antes, mi pobre Izuku..

Me levanté y lo tomé del brazo con cuidado y lo levanté también lo atraje hacia mi cuerpo, lo abracé.. nunca me había sentido tan mal, incluso cuando vivía en las calles no me sentía tan dolido, sin mi permiso sentí mis mejillas humedas.. yo estoy ...

-Tomura! N-no llores -acarició mi mejilla derecha con su suave palma de su maravillosa mano.

-Izuku.. oh mi pobre Izuku.. lo lamento, no puedo hacer nada para protegerte de ese pendejo de mierda.

-Tomura.. -se estrechó mucho más a mí y.. sentía los latidos de su corazón, ese maravilloso sonido me llevaba hasta las nubes.

-Tomura.. no debemos entristecernos del pasado, porque estamos en el presente, mi vida era un infierno hasta que llegaste, me diste una luz, me proteges y sé que en un futuro seguirás protegiendome, gracias... me hace tan feliz que llores por mi.. te preocupas por mi y eso.. vale más que ser un héroe, vale más que salvar vidas, y vale mucho más que la existencia de mi familia, yo.. de verdad quiero que estes conmigo.. - lo ultimo lo susurró

-¿Que dijiste Izuku? -acerqué mis labios a su oreja.

-Y-yo.. no quiero que me abandones, por favor quiero estar contigo toda mi vida.

-A-ah.. -su respuesta me impactó, no esperaba algo tan.. directo y inesperado.

-Izuku.. yo siento lo mismo.

Y así ambos pasamos la tarde (sin comer ya que se quemó la comida ;-;) juntitos y abrazados, estando felices del apoyo mutuo.

Se puede llegar a decir que sus corazones sienten lo mismo.

💖Eres mi razón de vivir💖 [Tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora