Los días han pasado en un abrir y cerrar de ojos, en el trabajo todo marcha bien, y después de ese encuentro no he vuelto a ver a Nicolás
-Aquí estas- dice Liz mientras se sienta frente a mi.
-Aquí estoy ¿Pasa algo?-
-El día de hoy tenemos una cita, veras nuestro amadísimo jefe nos dio invitaciones para asistir a una exposición de fotografía, según el itinerario primero recorreremos el lugar para poder observar el trabajo del fotógrafo y después se dará una conferencia de prensa-
-¿Conferencia de prensa? Pero eso ¿No se hace antes?-
-Al parecer no, en fin lo que importa es que nos vamos a poner- sonrío ante su comentario, pero a ella no le hace gracia -Vamos a ir de compras Cherry- asiento y ambas sonreímos.
Estamos platicando sobre que buscar cuando se acerca mi jefe con cara de desconcierto.
-¿Pasa algo?- se acerca hasta la mesa y nos ve a ambas.
-Chicas, como sabrán hoy hay un muy importante evento-
-Si, justo le estaba comentando eso a Cherry- asiente y continua.
-Aquí tienen sus invitaciones, no las vayan a perder ya que sin ellas no podrán entrar ya te puedes ir Alexa, al parecer el jefe nos a dado la salida temprano y a pedido que todos estemos presentes- se despide de nosotros y se va.
-¿Qué estará pasando? ¿Estará la empresa en quiebra?- Liz niega con la cabeza y suspira.
-Debe de ser otra cosa, la empresa esta muy bien económicamente hablando, pero no puedo pensar en que estará pasando-
Salimos del edificio con rumbo a las tiendas, debemos de vernos espectaculares (palabras de Liz, no mías).
Pasamos al menos 1 hora buscando vestido, zapatos y bolsos que combinen con nuestro atuendo, para ser honesta creo que exageramos en cuanto al atuendo pero a Liz le pareció buena idea.
-No crees que es un poco exagerado, que tal si lo que dirán hoy es que van a cerrar la empresa y nosotras bien elegantes-
-Bueno velo por este lado, si nos quedamos sin trabajo al menos saldremos por la puerta grande vestidas de gala y disfrutaremos de esta noche hasta el final- dice levantando los brazos hacia el cielo -Y por cierto ¿No quieres ver como esta el bombón?- se que se refiere a Nicolás, pero siendo honesta no siento ese gran deseo de verlo, no me causa ningún efecto en mi persona, como aquella noche.
-Para serte honesta...- su celular suena y cuando lo contesta me siento salvada por la campana. Mientras ella platica, mi mente viaja a aquella maravillosa noche en la que conocí a un chico super sexy con hermosos ojos grises.
....
Por fin después de dar varias vueltas llegamos a la galería, y a pesar de que por fuera se ve pequeña por dentro es enorme, la entrada es del siglo pasado con enormes puertas de madera que van del techo al suelo.
Nos recibieron dos hombres bastante altos e intimidantes, les entregamos la invitación y nos indicaron que entráramos. Me quede sorprendida al ver fotos de diferentes tamaños, ademas de jugar con los colores y los temas.
La galería estaba decorada de manera elegante, como si fuera una fiesta que diera la realeza, en el techo había candelabros que daban la sensación de que en cualquier momento aparecería el príncipe soñado.
-Vaya si que se lucieron- dice Liz mientras caminamos por el lugar observando todo a nuestro alrededor.
Después de caminar por varias salas y de saludar a nuestros compañeros, llegamos a la improvisada sala de prensa. Paty se acerca a nosotros a saludarnos.
ESTÁS LEYENDO
Esos labios que bese
Romans-¿Ni siquiera eso puedes hacer como mujer?- esas son las ultimas palabras que mi madre me dijo antes de que me fuera de casa, no podía seguir viviendo ahí y ver la mirada triste de mi padre, oír las palabras crueles de mi madre y soportar el apoyo d...