"Debo de estar dormida aun" me digo mentalmente, no es posible que ese hombre este frente a mi. Su sonrisa, su cabello y esos hermosos ojos aunque ahora que lo veo bien no se ven tan oscuros como los recuerdo.
-Buenos días srita...- hace una pausa buscando mi nombre en los papeles que tiene en frente.
-Me llamo...-limpio mi garganta y lo intento de nuevo- Me llamo Alexa Marqués- levanta la mirada y me observa con detenimiento, sonríe y extiende su mano para saludarnos oficialmente.
-Es un placer conocerla srita Marques, sea bienvenida a CREATIF AG- cuando toco su mano no logro sentir esa extraña electricidad que recorrió mi cuerpo la ultima vez, nos separamos y continua con su introducción -Espero que se sienta cómoda trabajando con nosotros. Soy el presidente de esta compañía Nicolas Zapata-
Trago saliva y asiento, el continua con su discurso mientras yo solo pienso en como demonios me metí en este embrollo, pero no puedo renunciar, necesito estar aquí al menos 6 meses para poder juntar el dinero y poder irme.
-... Me gusto mucho la manera en que tomo las fotos de esa colección. Me entere que tuvo un percance con Alicia...- y eso me trajo de vuelta al presente.
-Tanto como un percance no fue, ella no llego a tiempo y Demian me pidió que tomara las fotos, en ese momento solo estaba haciendo mi trabajo y cuando ella llego comenzó a gritar- solo espero que no se ponga en plan de "no me toques a mi estrella"
Lo veo asentir y sonreírme, pero porque lo noto diferente, creo que ocupo dormir mucho.
-Tranquila no se preocupe se como es Alicia, lo único malo es que tendrá que lidiar con ella, ¿Ya le mostraron en donde trabajara?-
-Si gracias-
-Bueno creo que eso es todo, solo le puedo decir que sea bienvenida a esta empresa y cualquier cosa que necesite no dude en decírmelo personalmente- asiento y comenzamos a levantarnos, vuelto a tomar su mano pero en esta ocasión me la retiene, alzo la vista y lo veo estudiándome -Su cara me es familiar, ¿Nos conocemos de antes?-
"¡Si, me cogiste durante horas!" como es posible que este hombre finja demencia o de plano es idiota que no logra recordar con quien se acuesta y yo de estúpida añorando sus besos.
-No señor, jamas lo había visto- suelta mi mano.
-Sabe es extraño- dice mientras abotona su saco y rodea el escritorio para acompañarme a la puerta -Jamas olvido una cara, estoy seguro de haberla visto antes o sera que me recuerda a alguien-
-Probablemente sea eso- "Grandisimo idiota, pedazo de alcornoque"
Salimos al pasillo y vemos a la secretaria platicando con una hermosa mujer castaña bastante alta y con una figura de envidia.
-Por fin- dice acercándose a nosotros saludando a Nicholas y después tendiéndome la mano -Mucho gusto, soy Isabella Zapata- En mi cara debe de reflejarse la sorpresa ya que ambos ríen - Se que es difícil de creer pero estoy emparentada con este seudo hombre-
-Oye ¿Como que seudo hombre? respeta a tu hermano mayor-
-Si tu, como es posible que no llamaras a Tatiana después de su cita-
-Hay dios ya vas a empezar...-
Comenzaron a platicar, pero estaba tan concentrada en como salir de allí que no les puse atencion, hasta que los tuve que interrumpir.
-Discúlpanos, pero es difícil lidiar con mi hermano, fue un placer conocerte y nos estaremos viendo mas seguido por aquí- asentí y me despedí de el.
-Se que ya lo dije, pero sea bienvenida a nuestra empresa- les agradecí a ambos y me aleje disimuladamente lo mas rápido que pude.
Cuando llegue a mi pequeño escritorio, me deje caer en la silla, y use mis brazos para ocultarme del mundo, realmente no supe cuanto tiempo estuve así hasta que alguien toco mi hombro. Me levante sobresaltada y vi que era Liz.
ESTÁS LEYENDO
Esos labios que bese
רומנטיקה-¿Ni siquiera eso puedes hacer como mujer?- esas son las ultimas palabras que mi madre me dijo antes de que me fuera de casa, no podía seguir viviendo ahí y ver la mirada triste de mi padre, oír las palabras crueles de mi madre y soportar el apoyo d...