Capítulo 20

500 52 5
                                    

Alce mi rostro para mirar fijamente a la mujer que había dicho eso. Me levante echa una furia y dando un fuerte manotazo se hizo un enorme silencio.

-Repite lo que acabas de decir- dije mirándola fijamente.

-Por supuesto- dijo mientras se limpiaba la jeta -No tiene caso que nos esforcemos en el concurso ya que tu ganaras-

-¿Porque lo dices?-

-Porque te acuestas con el jefe Tomas, o ¿Lo vas a negar?-

"A esta si la desgreño"

Con paso ligero di la vuelta a la mesa y tomándola del brazo la levante pero ella se zafo.

-No te atrevas a tocarme cusca- dijo mientras se separaba de mi -No puedes negar lo que yo vi-

-¡¿Y que demonios viste?!- le grite.

-Yo los vi saliendo del baño, primero salio Tomas arreglándose la camisa y unos minutos después saliste tu con una enorme sonrisa de satisfacción, dudo mucho que hayan tenido una reunión de negocios ahí-

Me acerque a ella y la tome de sus greñas teñidas y comencé a darle unas buenas jaloneadas, pero ella no se quedo quieta comenzó a tirarme del cabello.

Sentí que los compañeros trataban de separarnos pero ninguna de las dos daba tregua a la otra.

Esta mujer no sabia lo que estaba diciendo, no se puso a pensar en el problema en que podría meter a Tomas, al final de cuentas yo me iré en un par de días y no lo veré mas, pero es él quien se quedara.

-Se puede saber que esta pasando aquí- dijo una voz a nuestras espaldas, pero para ese momento la tipa y yo estábamos en el piso.

Mis compañeros al fin nos pudieron separar, la tipa tenia su maquillaje corrido, ademas de unos cuantos rasguños en el cuello y en la mejilla derecha, el cabello era una maraña de pelos y la ropa ni se diga, puedo apostar lo que sea a que mi aspecto no era mejor que ella.

-¿Que demonios es todo ese escándalo?- dijo Paty

-¡Ella empezó!- dijo la tipa, Paty dejo de verla a ella para mirarme a mi -Alexa ¿Quieres explicarme que paso?-

Antes de que pudiera explicarle, llegaron Nicolás y Tomas, al parecer nuestro pequeño espectáculo se logro oír en todo el edificio.

-¿Qué es todo este escándalo?- dijo Nicolás viendo a todo el mundo. Se cruzo de brazos como un padre haría al regañar a sus hijos.

-Estoy esperando una explicación- me miro con esos enormes ojos instigadores.

-Lamento el escándalo pero solo me estada defendiendo de las acusaciones de esta- me gire para señalarla pero ella ya no estaba, comencé a buscarla a través de mis compañeros pero ni rastro de ella.

-¿La viste?- le pregunte a Adrián pero el solo negó con la cabeza.

-A mi oficina ahora- dijo Nicolás y sin mas se dio la vuelta, para ser honesta no me atreví a ver a Tomas a la cara, con ver a su hermano era mas que suficiente.

-Vamos Alexa- asentí y los seguí.

Ya en la oficina, Nicolás se sentó en su silla, Paty se quedo de pie al lado derecho del jefe y yo me senté en la silla de los acusados.

-Se puede saber ¿Qué fue lo que paso ahí afuera Alexa? El escándalo se oía por todo el lugar- pregunto Paty y yo estaba tan avergonzada, no quería repetir lo que se dijo ahí, pero sobre todo no quería que Paty escuchara.

Guarde silencio tratando de pensar la mejor forma de decirlo pero no se me ocurrió ninguna, ademas de que la cara comenzaba a escocerme. Trague saliva y cuando iba a hablar Nicolás le pidió a Paty que saliera.

-Ahora ya puedes hablar libremente- dijo después de que la RH saliera por la puerta.

-Estábamos comiendo cuando esta mujer hizo un comentario que me molesto y pues... las cosas se salieron de control-

-¿Eso es todo?- pregunto un tanto serio y yo alce la ceja de manera interrogante -No creo que haya sido solo un comentario, dime la verdad ¿Qué fue lo que dijo?- suspire, este era mi fin.

-Ella aseguro que yo seria la ganadora del concurso ya que... ya que... "Dios como lo digo"... Yo me acuesto con Tomas-

"Que horrible se oyó eso"

Ahora fue el quien levanto la ceja y se hecho a reír.

"¿Y a este que le pasa?"

-Vaya manera de provocarte, es imposible que mi hermano se acostara contigo-

Auch, sentó un gran golpe en mi pecho pero calo mas en mi orgullo de mujer.

-Lo siento mucho, no quise ofenderte, es solo que mi hermano esta comprometido...-

-¿Cómo?- lo interrumpí.

-Mi hermano se casara en mes y medio...-

Después de ahí no escuche nada mas.

Esos labios que beseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora