Frío.
Eso es Justo lo que siento desde tu partida, he intentado apaciguar el dolor que me deja tu ausencia pero el frío en mi interior me quema los huesos, la calidez que sentía teniéndote junto a mi se volvió costumbre y ahora que te perdí simplemente no se cómo sobrellevar eso.
Han pasado días. Dicen que es cuestión de tiempo, pero si de tiempo estamos hablando entonces deben saber que el tiempo que necesito para dejarte atrás, para poder soltarte y entender que debo dejarte ir es toda una vida y más, porque tú para mi significabas todo, aún lo haces y yo no puedo perder todo lo que amaba de un momento a otro. No puedo resignarme a solo perderte después de todos los planes, después de todo lo que juramos que haríamos estando juntos. Simplemente un día me dejaste pero creo que no supiste desaparecer, todo el mundo seguía hablando de ti y yo no sabía y aún no tengo idea de como manejar esto, mi enojo irradia por mis poros y todo es gracias a no poder aceptar el dolor de mis recuerdos sobre ti y el hecho de que no volveré a verte, oprimiendo mi pecho justo ahora y llenando de vacío mi interior.
¿Recuerdas que alguna vez te leí ese escrito?, "Solo" mi favorito de Edgar Allan Poe, bueno, me pasó lo mismo «todo lo que amé, lo ame solo» porque justamente ahora estoy solo y te estoy amando, de una manera tan profunda que se vuelve poético, de una manera tan pura que parece imposible y de una forma tan real que incluso, aún si de verdad no te volviera a ver, estarías en mi corazón siempre ocupando el mayor espacio en él, junto a todos nuestros recuerdos juntos, cada uno de ellos.
¿Entiendes lo que quiero decir?, porque no se que estoy escribiendo exactamente; solo estoy vomitando un sin fin de oraciones sin sentido en un pedazo de papel capaz de absorber las lágrimas que derramo mientras en mi mente se reproducen nuestros momentos juntos.
No se cuantas veces tengo que decir que te extraño para que regreses, pero ahora se que me falta una menos, porque te lo estoy diciendo ahora, te extraño, y realmente espero que vuelvas pronto.Quien más va a amarte en el mundo, B.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te perdí. (Versión cartas).
Teen FictionLa tragedia envuelve la dramática historia contada a través de las cartas.