Comienzo a sentirme egoísta, reclamándote todo lo malo como si tuvieras la culpa, es solo que no tengo a quien más acudir, a quien más culpar.
Comienzo a olvidar lo bueno, a hacerlo de lado solo enfocándome en toda la basura, en el tormentoso desastre que se convirtió mi vida sin ti.
Me duele, me duele mucho pensar en ti, recordarte, escribirte y pensar en lo mucho que te quiero, mirar nuestras fotos, todos aquellos recuerdos sobre ti y nuestros buenos momentos que ahora ya parecen no serlo, porque sin ti todo se ve mal, todo se ve triste, ya nada es igual.
La gente sigue pidiéndome que hable sobre eso, qué hable sobre lo qué pasó para poder dejarlo ir, ¿como se supone que lo haga?, ¿como se supone que les hable del peor momento de mi vida sin perder la calma, sin caer de nuevo?. No creo que pueda hacerlo, sinceramente creo que no estoy listo para contarles todavía. Personalmente, ni siquiera estoy seguro de que algún día podré estar listo para hablarlo.
Es muy difícil, porque se y siento que mi corazón está completamente hecho polvo, pero a veces ya no siento tristeza, sino mucho enojo y no lo puedo controlar, es muy confuso como mis emociones cambian de un segundo a otro, pero ya no puedo sentirme ni un poco feliz, solo confundido, triste o enojado, pero no feliz, no sin ti.
Espero que algún día puedas perdonarme por no haberte sabido querer mejor, por no haberte dado siempre lo mejor de mi.
Espero que algún día puedas perdonarme por ser tan bobo y culparte a ti, cuando claramente fui yo quien no te cuido lo suficiente, fue mi culpa por no saber protegerte.
Tu ausencia me está matando. Actualmente he estado comiendo poco, mal durmiendo, ya no salgo, he dejado la escuela y todo lo demás. ¿puedes creer todo el caos que una perdida puede provocar en una sola vida?, ¿entiendes lo vacío que me dejaste?.
Ya no estoy intentando detenerte, por ahora. Justo en este momento no estoy tratando de hacer que vuelvas, aunque créeme que sigo rogando por ello, pero no, en este momento he perdido por completo mis esperanzas y mi fé, ahora solo te pido que seas feliz y que nunca me olvides, así como yo no podré olvidarte a ti aún si lo intentara.
¿Aún recuerdas nuestros momentos juntos?, vagan en mi mente como una película a la que doy play una y otra vez, nunca queriendo despertar del glorioso sueño donde te tenia a mi lado; ese glorioso pasado que jamás se repetirá.Espero que algún día puedas perdonarme por no saber mantenerte a mi lado, B.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te perdí. (Versión cartas).
Roman pour AdolescentsLa tragedia envuelve la dramática historia contada a través de las cartas.