Me siento vacío, desecho, intranquilo, el frío me llega a los huesos y cada día siento con más fuerza que ya no puedo resistir. Te extraño, te extraño porque me enamore de ti. Te extraño porque te amo. Te extraño porque me acostumbre a tu presencia. Te extraño porque sin ti todos los días se ven de color gris y tristes. Te extraño, te extraño mucho por todo lo que eras y lo que fuiste antes, por todo lo que me diste y por sobre todas las cosas, porque me amabas, lo puedo jurar.
Soy yo Edwin, ¿es qué acaso no has reconocido mi firma en las cartas?, porque no veo otra razón para que no puedas entender que te extraño.
Salíamos, reíamos, amo, amé y amare cada parte de ti, cada detalle sobre ti y a ti, por el resto de mi vida. Marcaste no solo mi corazón, también mi alma, y creo que es una huella imborrable.
Me dejaste un vacío que con nada puedo llenar, es que en serio, se que era difícil quedarte pero ¿no podías intentar un poco más?, ¿luchar un poco más, por mi?.
El día en que me dijiste que te mudarías yo no supe si llorar primero o encadenarte a mi, en verdad que no sabía que hacer, mi pena era tan grande.
Llegaste, estabas triste eso lo sé, me dijiste que teníamos que hablar y trate, en serio que trate de no romperme frente a ti pero no podía soportarlo; ¡El amor de mi vida estaba dejándome!, así, sin más.
Me dijiste que volverías, que no sería para siempre, me juraste un millón de cosas y aún así te perdí.
Me encantaría haberte perdido en ese momento y no de la manera en que pasó, creo que estaría al menos un poco más tranquilo.
Tu recuerdo esta atormentándome, golpea en mis pensamientos una y otra vez y haga lo que haga, no se detiene.
Me han mandado a un psicólogo, la gente cree que es la mejor forma de aceptar que te fuiste, pero el solo me hace llorar, me hace imaginar y recordar momentos a tu lado y luego al abrir los ojos tú no estás y eso me rompe.
Creo que ellos jamás entenderán el dolor que estoy sintiendo ahora, ellos no van a entenderlo y tú tampoco lo harás, porque fuiste tú quien se fue, no yo.
Luchamos contra tantas cosas, un millón de estereotipos y oposiciones, para al final acabar así.
Tú nunca le has hecho daño a nadie, a nadie salvo a mi, porque a mi me dejaste completamente destrozado.
¿Crees que debería empezar a saludar antes de escribir todo esto?, ¿te parecería mejor así?, porque a veces parece que solo entro de golpe al abismo de la tristeza con lo que te digo, y quizá para ti un saludo antes sería mejor.
De verdad espero que estes leyendo esto en un lindo lugar aunque estes lejos de mi, sinceramente preferiría tenerte entre mis brazos y no tener que escribir esto, pero así es como lo quisiste, y así es como esto va a seguir.Me dejaste colgando en el abismo, B.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te perdí. (Versión cartas).
Teen FictionLa tragedia envuelve la dramática historia contada a través de las cartas.