El día de ayer ni siquiera fui capaz de completar algún recuerdo de nosotros, te extraño tanto que lo único que pude hacer fue lamentarme y llorar.
Es que es muy difícil para mi asimilar todo esto, supongo que debería volver al recuerdo.
Coincidimos por azares del destino, no tengo completa certeza de que fue lo que me dio valor para acercarme y hablarte, pero así haya sido solo un estupido impulso, siento completo agradecimiento a ser idiota y haberme animado.
Te sorprendiste, supongo que eres de esas personas que están acostumbradas a la soledad, pude ver tus ojos de cerca, pero no tenían ese brillo usual en la gente feliz así que asumí que estabas triste; y entonces me pregunté ¿Porqué?. ¿Porqué estabas triste?. quise preguntar si había algo que pudiera hacer para ayudarte, pero no lo hice, lo único que hice fue quedarme en tu vida.
Poco a poco nos fuimos conociendo, no podía entender como alguien tan divertido podría estar tan solo en este mundo, pero así eras tú y yo no iba a juzgarte, no voy a hacerlo ahora.
Me presente, te presentaste, esa impresión de extrañes te delataba por completo pero no me rendí, me esforcé mucho hasta lograr entablar una verdadera conversación contigo y luego, con El Paso del tiempo, te fui conociendo más y más.
De todas las personas que atestaban la habitación te convertiste en mi favorita, un sentimiento tan mágico y desgarrador, que te quita el hambre y no te deja dormir, que te mantiene en el cielo hasta la hora de caer.
Los primeros días fueron charlas simples y banales, cosas insignificantes como el clima o las tareas, pero yo no quería una conversación tan estupida como esa; porque esa podría tenerla con cualquiera. Yo quería conocerte, quería saber cuáles eran tus metas, sueños, que te gustaba y que no, y orgullosamente puedo decir que lo logré, al menos eso creo.
¿Tienes idea lo difícil que es para mi escribir esto?, me está rompiendo pero no quiero parar, porque no quiero olvidarte, no quiero olvidar ningún detalle sobre ti.
Por eso es que escribo esto, para desahogarme y poder decirte todo lo que quizá jamás tuve el valor de decirte de frente.
¿Notas como no puedo mantenerme en un solo tema?, hace unos segundos escribía sobre cómo nos conocimos y momentos después ya no lo sé, pero yo siempre he sido así y jamás te molestó, solo que creo que ese será un problema si quiero tratar de mantenerle una continuidad a esto. Mientras tanto tú no dejes de leerme, que yo me encargaré de enviarte estas cartas hasta donde te encuentres.
Tu persona favorita, B.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te perdí. (Versión cartas).
Novela JuvenilLa tragedia envuelve la dramática historia contada a través de las cartas.