Aquí están TODOS los códigos descifrados, para que no se quemen tanto la cabeza traduciéndolos ustedes mismos.
antecedent 3 (-2): .-. . -. .--- ..- -. / -.. . ... .- .--. .- .-. . -.-. . .-.-.
(RenJun desaparece)antecedent 4 (-1): -. --- / . ... / ..- -. / .- ... . ... .. -. .- - --- .-.-.
(No es un asesinato)antecedent 5 (d-day): .-. . -. .--- ..- -. / .-.. --- / --.- ..- .. ... --- .-.-.- .-.-.
(RenJun lo quiso)blood pact: .--- .- . -- .. -. / . ... / .-.. .- / .-. . ... .--. ..- . ... - .- .-.-.
(JaeMin es la respuesta)the eye of god: . .-.. / --- .--- --- / -.. . / -.. .. --- ... / - .. . -. . / .-. .- --.. -. .-.-.
(El Ojo de Dios tiene razón)caught: . .-.. .-.. --- ... / .-.. --- / ...- . -. / - --- -.. --- .-.-.
(Ellos lo ven todo)frustration: .-.. .- / ...- . .-. -.. .- -.. / ... . / .- -.-. . .-. -.-. .- .-.-.
(La verdad se acerca)we're fucked: .--. .-. --- -. - --- / .-.. .- / ...- . .-. -.. .- -.. / ... . .-. .- / .-. . ...- . .-.. .- -.. .- .-.-.
(Pronto la verdad será revelada)uncontrol: . .-.. / - .. . -. . / ..- -. .- / .-. .- --.. --- -. / .--. .- .-. .- / .- .--. .- .-. . -.-. . .-. / .- --.- ..- .. .-.-.
(Él tiene una razón para aparecer aquí)this has just started: .- -. - . -.-. . -.. . -. - . ... / -.-. ..- .- - .-. --- / -.-- / -.-. .. -. -.-. --- .-.-.
(Antecedentes cuatro y cinco)paranoid: -- --- .-. .. .-. .- /¿ --- / - .- .-.. / ...- . --.. / -. --- .-.-. ?
(morirá, ¿o tal vez no?)there is no escape: -. --- / .-.. . ... / --.- ..- . -.. .- / -- ..- -.-. .... --- / - .. . -- .--. --- .-.-.
(no les queda mucho tiempo)run away: . ... - --- / .- ..- -. / -. --- / - . .-. -- .. -. .- .-.-.
(esto aún no termina)
there's no way out: 1) -. .. -. --. ..- -. --- / . ... - / .-.. .. -... .-. . .-.-. (ninguno está libre) 2) - --- -.. --- ... / ... --- -. / .--. .- .-. - . / -.. . / . ... - --- .-.-. (todos son parte de esto)
epilogue: ... .. -- --- -. / .--. .-. --- .--- . -.-. - / . ... - .- / -.-. . .-. -.-. .- .-.-. (simon project está cerca)
N/A: Los códigos morse los coloqué porque son fundamentales en la historia, hay muchas respuestas aquí, pistas y spoilers que son necesarios. Los escribí en morse porque al ser pistas, el lector, es decir, ustedes, tendrían que descifrarlos y encontrar la respuesta detrás.
PD: Una vez más, (y lo diré infinitamente) muchas gracias por darle una oportunidad, lo digo en serio<3
ESTÁS LEYENDO
blood pact ー 00 line
FanficCuatro amigos mentalmente inestables, y un círculo amoroso. Cada uno son el complemento del otro, hasta que uno desaparece, y las bestias que llevan escondidas en lo más recóndito salen de la cueva, sin siquiera ellos saber sobre su existencia. ↪ AD...