Narra Sofia
Este dia tenia mi noche de chicas con Sabrina, era el dia en el que Chloe trabajaba hasta muy noche y Sabrina y yo aprovechábamos para pasar tiempo juntas, como en los viejos tiempos. Ademas de Chloe, a Sabrina la conozco desde niñas y siempre hemos sido mejores amigas. Sabrina fue la que se dio cuenta, antes que yo, que yo amaba a Chloe mas que a una amiga.
Flashback
Hace 8 años-Sofia: Sabrina? ~pregunté metiendome a su habitación, como siempre, estaba desordenada, con las cortinas tapando todo rayo de luz que intentará adentrarse.~
-Sabrina: BU! ~gritó y me espanto~
-Sofia: Rayos Sabrina casi me matas del susto ~dije mirandola con una mano en el pecho~
-Sabrina: Hay porfavor Sofia, no seas tan exagerada ~se aventó a su cama~
-Sofia: Para que me llamaste? ~me sente a un lado~
-Sabrina: Quiero hablar contigo ~dijo con un cierto todo que hacía que me pusiera nerviosa~
-Sofia: échalo ~dije sin más~
-Sabrina: Se que te gusta Chloe...... ~haber, ¡¿Que!?~
- Sofia: Sabs de qué hablas? Chloe solo es mi amiga ~le comenté confundida~
-Sabrina: Tu y yo somos amigas.
Chloe y tú son más que eso, sus miradas son diferentes, se tratan diferente, a kilómetros se miran que se gustan.
-Sofia: Por favor Sabrina que ocurrencias dices ~fue lo único que le dije~
-Sabrina: Solo piénsalo Sof ~recargo su cabeza en la mía~
Nunca se me había pasado por la cabeza el hecho de que me gustara Chloe. Después de que termine con Ryan el tema de volver a tener un relación no me importaba. Pero era cierto lo que decía Sabrina, a Dove la trataba diferente. Y ahí fue, cuando empece a dudar.Fin del Flashback
Narra Sofia
Yo y mi mejor amiga nos encontrábamos en la sala, yo eligiendo una película y Sabrina entrando a la sala con un gran plato de palomitas
-Sabrina: Que veremos hoy? ~sentándose a mi derecha~
-Sofia: Un película de miedo. ~mencione viendo la intro de la película~
En conclusión vimos unas 4 películas, nos la pasamos riendo, bromeando y jugando uno que otro juego. Seguíamos viendo la TV cuando Chloe llegó.
-Chloe: Pensé que estarías dormida ~comentó una rubia de ojos verdes dejando su abrigo en la entrada~
-Sofia: Esta película está muy buena~le dije y después lleve un gran bocado de palomitas a mi boca~
-Chloe: Y Sabrina? ~me preguntó al ver que Sab no se encontraba conmigo~
-Sofia: Preparando su platillo especial de pijamadas ~no pude evitar que una expresión de asco se dibujara en mi rostro. Dove se sentó a mi izquierda~
-Chloe: Iuu ~rei ante esto. Sabrina suele preparar su platillo especial en las pijamadas. Es bastante asqueroso, suele mezclar papas, huevo, queso derretido,salsa de tomate, pedazos de carne y no olvidemos que también le pone gomitas, es asqueroso.-Sabrina: bienvenida a tu casa Dove ~la vos de Sab se hizo presente en la sala. Sabrina se sentó a mi derecha.~ Quieres? ~me ofreció, voltee a ver el plato y unas tremendas ganas de vomitar se me vinieron encima. Salí corriendo al baño de invitados y vomite todo lo que había comido ese día. ¿Porque me encontraba tan mal?. Salí del baño y me encontré a Chloe dirigiéndose hacia a mí.
-Chloe: Pensé que ya estabas mejor ~me miro a los ojos y acaricio mi brazo~
-Sofia: Yo también lo pensaba~nos dirigimos a la sala~
-Sabrina: Estás bien Sof?
-Sofia: Si, solo que me dieron nauseas.
-Sabrina: Si no fueras lesbiana diría que estás embarazada
-Sofia: Que? ~dije confundida~
-Sabrina: Solo mírate, nauseas?vomito?, si estuvieras simplemente enferma ya hubieras mejorado con el medicamento que te recetó el doctor.Entonces ahí me di cuenta, las nauseas, vomitos, mareos, no eran producidos por los nervios de la boda. Eran síntomas de un embarazo.
Era totalmente posible que yo estuviera embarazada.
No puedo explicar lo que sentí. El miedo, la angustia, la confusión me invadieron.Narra Chloe
-Sabrina: Si no fueras lesbiana diría que estás embarazada
Rápidamente mire a Sofia quien estaba en shock asimilando todo. No sabia que decir ante ese comentario. Nunca se me pasó por la cabeza de que Sofia podía quedar embarazada por lo ocurrido.-Sabrina: Chicas? ~nos preguntó mirándonos~ Qué pasa? Porque están tan pálidas? ~ríe, aunque no se cuál fue la gracia~
-Sofia: Es que, es que yo creo que yo.. ~Sofia salió de su trance tartamudeando ~
-Sabrina: Tu que?
-Chloe: Sofia crees que sea posible? ~Enserio Celeste, es lo mejor que pudiste decir?~
-Sofia: Si, digo, solo tengo que hacer una cosa para poder estarlo y al parecer si lo hice.
-Sabrina: Haber chicas no estoy entendiendo nada ~Sabrina estaba más que confusa~ Estar que?
-Sofia: Em-em-ba-emba- ~Sofia no podía completar esa palabra. Estaba sumamente en shock~
-Sabrina: Embarazada? ~Sofia y yo asentimos con la cabeza~ Creí que iban a probar la inseminacion artificial después de la boda ~nos dijo la rubia extrañada~
-Chloe: No hicimos eso Sabrina
-Sabrina: Entonces? ~ahí fue cuando la expresión de Sabrina cambio de confundida a sorprendida~ no me digan que fue por.... O por Dios Sofia
~llevo sus dos manos a la boca. Las tres estábamos sorprendidas~
-Chloe: Ire por una prueba de embarazo ~salí de la sala, agarre mi bolso y salí. Quería estar segura si Sofia estaba embarazada. No estaba segura de que una tienda estuviera abierta a estas horas pero desesperación me mataba.~Por suerte encontré una farmacia abierta. Compre la prueba y me dirigí rápidamente a la casa. Se que dejar a Sofia en este estado fue incorrecto, pero la verdad no pude haberme aguantado hasta mañana y se que Sofia tampoco. En unos minutos llegue a casa.
-Chloe: Y Sofia? -le pregunte a Sabrina al no ver a Sofia con ella.
-Sabrina: En su recamara, si pudiste comprar la prueba? ~asentí~bien, es mejor que me vaya -dijo agarrando sus cosas
-Chloe: Muchas gracias Sabrina ~le di un abrazo~
-Sabrina: Adiós ~Se despidió y salió.~Respire profundo y subi las escaleras. Abrí lentamente la puerta de la habitacion y mire a Sofia, estaba recargada en la ventana mirando hacia la calle, unas cuantas lagrimas escurrian en su cara.
-Chloe: Si la consegui ~me acerque un poco a Sofia. Ella al escuchar mi voz se quito las pocas lagrimas que brotaban en su rostro y volteo a verme~
-Sofia: es mejor que me la haga de una vez ~no me miro, solo agarro la prueba de mis manos y se dirigió al baño. En unos segundos Sofi salio del baño y se sentó a mi lado, puse el cronometro y la mire.~-Chloe: Se que no es la mejor pregunta pero, Como te sientes? ~le pregunte, ella solo suspiro~
-Sofia: No lo se ~empezó a llorar~ me esforcé tanto en olvidar lo que paso en ese maldito lugar que no me cabe en la cabeza que puedo estar embarazada ~las lagrimas salian sin control de los ojos de Sofia y empezaban a salir de mis ojos.~
-Chloe: Calma amor ~la abrace~ veras que todo saldrá bien
-Sofia: como lo sabes? ~se aparto de mi abrazo~ no estaba en nuestros planes de este año Chloe, se que lo arruine ~bajo su cabeza~
-Chloe: Ey, ~agarre su hermosa y perfecta cara e hice que me volteara a ver~ no fue tu culpa amor, piensa el lado positivo, nos convertiremos en mamas ~deposite un pequeño beso en sus labios. La alarma sonó, ya habían pasado los tres minutos~ estas lista?
-Sofia: No ~podia notar el miedo en su mirada~ pero que mas da ~se levanto de la cama pero la detuve~
-Chloe: Solo quiero que sepas, que cualquiera que sea el resultado de esa prueba te voy a apoyar, okey? ~me regalo una pequeña sonrisa y solo dijo que si con la cabeza~Narra Sofia
Me acerque poco a poco a donde se encontraba la prueba. Suspire profundo y voltee a ver a Chlo, ella me dio una sonrisa y me dijo si con la cabeza, entonces voltee la prueba, volvi a suspirar. Voltee a ver a Chloe, me acerque a ella y le di la prueba de embarazo. Ella la miro, una sonrisa se dibujo en su rostro y me cargo haciéndome girar.-Chloe: Vamos hacer mamas Sofia ~ella estaba feliz.~
No pude evitar sonreír, estaba embarazada. Se que no ocurrió de la mejor forma pero me convertiría en mama. No puedo negarlo, estaba feliz por eso. Uno de mis grandes sueños es ser mama y al parecer lo seria.
-Sofia: Si, seremos mamas Chloe ~sonreí~
-Chloe: Te amo tanto Sofia ~Me dio un beso. Bajo hasta mi vientre y lo beso~ y te amo a ti también pequeña personita.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanficSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...