Narra Sofia
Desperté, me costó trabajo abrir mis ojos, mi cabeza me dolía, me sentía mareada. Logré ver a mi alrededor, todo era oscuro, frío, sin ninguna luz dentro.
Intenté levantarme pero era absurdo, estaba amarrada a una silla.
La verdad no sabia lo que estaba pasando, solo recordada estar frente a la puerta de mi casa y de ahí era todo negro.
Con todo mi esfuerzo abrí los ojos pudiendo ver cómo una puerta se abría dejándome ver a una persona con un pañuelo rapando mitad de su cara.-Sofia: Qui-quien eres tú? (Dice con miedo)
-XX: No me conoces linda
-Sofia: Que estoy haciendo aquí?(intentando mirar a su alrededor)
-XX: Digamos que te secuestre(ríe)
-Sofia: Que?!(se empieza a desesperar) déjenme ir(lo mira a los ojos)AHORA!!
-XX: creo que no amor (Se hacerca a Sofia) te metiste con la persona equivocada(le da una cachetada)Narra Chloe
Sofia aún no ha llegado, son las 11:30 de la noche y no me contesta el celular.(Por teléfono)
-Chloe: Ryan?
-Ryan: Quien habla?
-Chloe: Donde está Sofia?!(gritando)
-Ryan: Que? De que hablas?(extrañado)
-Chloe: No te hagas el que no sabe, donde está?! Que le hiciste!?
-Ryan: Ey tranquila, no le hice nada, hace dos horas la deje en tu casa
-Chloe: No te creo Gosling
-Ryan: Es enserio Chloe! Ella bajó del auto, se dirigió a su puerta y yo me fui!
-Chloe:(empieza a llorar) Ryan pues no esta aquí!
-Ryan: iré para allá
(Cuelga)
-Chloe: Sofia donde estás?(llorando)Con Sofia
Estaba intentándome sacar de los amarres de la silla cuando alguien entro.-Sofia: Por favor déjame sola!(llorando)
-Xx: Tranquila(acercándose poco a poco) no te haré daño
-Sofia: no te creo!
-XX: créeme, me llamo Jackson
-Sofia: Que hago aquí?(calmándose un poco)
-Jackson: el jefe pidió que te secuestráramos, enserio perdón pero si no seguimos sus reglas nos matará
-Sofia: Quien es tu jefe?
-Jackson: (desabrochando un poco el amarre de las manos de Sofia) perdón pero no te puedo decir
-Sofia: Gracias(moviendo con más libertad las manos)
-Xx:JACKSON!(dice una voz fuera de la habitación)
-Jackson: me tengo que ir, es el jefe
-Sofia: Espera! Cuando me dejaran salir
-Jackson: Cuando el jefe haya cumplido su objetivo(se va)
-Sofia:(empieza a llorar de nuevo) Chloe sácame de aquí porfavorNarra Dove
Ya le había marcado a Paulina, Sabrina, Rowan, Camila y Lauren para saber si Sofia no estaba con ellas.
Caudal le marque a Paulina y me dijo que no estaba con ella, Pau inmediatamente vino para la casa.-Paulina: Qué pasó Chloe?(dice preocupada)
-Chloe: Sofia está desaparecida(llorando)
-Paulina: Estás segura(con la voz entrecortada)
-Chloe: Ryan dijo que Sofia bajo de su auto y se dirigió a la puerta, ahí fue cuando Ryan se fue, pero Sofia nunca entro!Narra Sofia
Tenía miedo, mucho miedo, estaba sola en ese lugar, solo quería una cosa..... ir con Chloe.
Cuando llegó ese chico con la cara tapada por una máscara de tela todo mi mundo se fue abajo.
Empezó a decir cosas como: que estupida eres, las vas a pagar, eso te pasa por rechazarme.
La verdad no entendía la cantidad de furia que llevaba esas palabras hasta que esa persona se acercó a mí y me besó.
Yo luchaba, gritaba, pero todo eso era en vano. Rompió mi vestido en unos segundos y empezó a besar mi cuerpo. Mi cara estaba empapada de lagrimas. Yo no dejaba de gritar hasta que sentí como el entro en mi.
Ese momento, ese estupido momento hizo que mi vida cambiará radicalmente.
Cuando el hombre termino, me dio un par de prendas de ropa y me dijo
-Xx: Te puedes ir
Solo eso me dijo y se retiró. Solo eso quería hacer. Solo quería abusar de mi, y lo hizo.
Tome la ropa y me la puse, no dejaba de llorar y todo mi cuerpo temblaba. Salí de ese cuarto y descubrí que era una bodega enorme. No había nadie. Salí temblando de frío, me adentré a la carretera, las gotas de lluvia caían en mi rostro, estaba empapada.
Ya no me salían lágrimas, ahora estaba en shock, asimilando lo qué pasó.
No sé cómo pero al darme cuenta estaba en frente de mi casa.
Las luces estaban prendidas y la puerta no tenía seguro.
Entre.Narra Dove
Estábamos en la casa, Manolo estaba en el sillón con Lily dormida en sus brazos, Sabrina y Rowan estaban preparando unos bocadillos, Camila y Lauren nos miraban y Paulina y Yo estábamos impacientes esperando noticias, de pronto se escucho la puerta cerrar.
Me dirigí de inmediato a la entrada y allí estaba ella. El amor de vida. Mi prometida. Sofia. Toda mojada por la lluvia, con el rímel caído, con una ropa que yo desconocía. Y con la mirada perdida.-Chloe: Sofia(dije)
-Sofia:.........
Pero Sofia no dijo nadaEstaba apunto de correr a ella para abrazarla pero empezó a llorar, cayó al suelo llorando desconsoladamente. Nunca la había escuchado llorar de esa forma. Sus llantos reflejaba dolor, enojo y soledad.
-Chloe: Sofia(corre hacia ella para abrazarla)
Sofia solo lloraba
-Chloe: Sofia! Dime que paso(intentando no llorar) donde estuviste todo este tiempo?
-Sofia: Chl-oe(tartamudeando y llorando desconsoladamente)
-Chloe: Aquí estoy amor, que te pasó?(llorando)
-Sofia:(llorando) M-e secu-estra-ron(tartamudeando) y.............. Abusaron de mi(abraza fuertemente a Dove)Ahí fue cuando mi peor temor, mi peor miedo, lo que tanto temía que le pasara a Sofia, se había realizado. La habían secuestrando y abusado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...