Narra Chloe
Sofia estaba sentada en el sofá, con la mirada perdida, no decía nada, sólo estaba allí, paralizada. Las chicas decidieron irse y dejar a Sofia descanzar. La policía quiso que Sofia tomara declaraciones pero ella no dijo nada así que decidieron irse. Paulina se despidió de nosotras y se fue junto a Manolo y Lily.
Me quedé mirándola. Sabía que Sofia estaba destrozada. Sabía que ella había sufrido bastante.-Chloe:Sofia?(me acerqué a ella)
Se que no quieres hablar, la verdad no se que viviste allí adentro pero quiero que me digas algo, solo una palabra, por favor (Toque su espalda pero ella se apartó inmediatamente)
-Sofia: no por favor, no no me toques(abrazándose con sus manos)
-Chile: está bien Sofia(levantándose) no te haré nada okey?
(Sofia solo asintió con la cabeza)
-Chloe: Quieres darte un baño?Sofia acepto, tomó un baño de mínimo dos horas. Me pidió que no entrará, que no la ayudara y no lo hice.
Me duele demasiado no haber podido evitar esto. Me duele verla así. Me duele ver que el amor de mi vida se encuentre en un lugar donde hay solo oscuridad.Cuando Sofia salió del baño cambiada se recostó en la cama, pensé que dormiría pero no, solo miraba a la pared. Una lagrima salió de su ojo haciendo que ella se la quitara de inmediato.
-Chloe: No quieres dormir?
Ella no dijo nada
-Chloe: entonces tampoco lo haré
Ella solo me miró
-Chloe: sabes(me levanto de la cama) hace mucho tiempo compre un libro(buscando entre sus cajones) pero nunca lo leí(lo encontré) listo!(agarro el libro) este es(vuelvo a la cama) que te párese si lo leo(dije mirándola a los ojos pero no dijo nada, de nuevo)
Está bien, lo tomaré como un si
Empecé a leer el libro, Sofia solo escuchaba
-Chloe: La chica solo miraba su ventana, viendo las gotas caer, ella no sabia el valor que tenía la vida, hasta que de pronto miro a una chica llendo en bicicleta, a ella le pareció extraño como una chica andaría en bici en una tarde lluviosa, la chica ojicafe se quedó observando como la rubia disfrutaba de la lluvia..........De pronto sentí como Sofia recargo su cabeza en mi hombro, su rostro estaba intacto como en la ultimas horas pero su mirada había cambiado, ahora seguía la lectura.
4 párrafos más y Sofia ya había cerrado los ojos, decidí cerrar el libro y dejarlo en la mesita de noche
-Sofia: porfavor, no te vayas(agarrando la mano de Dove)
-Chloe: no lo haré Sofia, eres la persona que más amo y nunca, nuca te dejaría(le di una sonrisa) duerme, estoy aquí para cuidarte
-Sofia: lo prometes?
-Chloe: Lo prometoSofia se quedó dormida y yo también. Sofia no se levanto para nada en toda la noche, estaba exhausta.
-Sofia: no por favor, aléjate de mi(dice dormida)
-Chloe: Sofia?(abriendo los ojos)
-Sofia: No! No! Déjame! Profavor déjame!
Sofia estaba teniendo una pesadilla, estaba llorando y gritando
-Chloe: Sofia despierta(moviéndola) Sofia!
Sofia se levanto de un tirón, con respiración acelerada, con la cara llena de lágrimas.
-Sofia: tu-tuve un mal sueño(tocándose el pecho)
-Chloe: si lo se, calma(la abraza)
-Sofia: Dove?
-Chloe:si?
-Sofia: porque me pasó esto?(empezando a llorar)
-Chloe: No lo se amor(acariciando la cabellera de Sofia)
-Sofia: porque dejaste que pasara?(se levanta de la cama)
-Chloe: Sof...
-Sofia: Celeste lo prometiste!Sofia no acostumbraba llamarse Celeste, solo lo había cuando ella está furiosa, enojada o dolida. Y esta era una ocasión
-Chloe: Sofia yo no sabía que esto iba a pasar
-Sofia: y crees que yo si? Quien se pondría a pensar que estas enfrente de la puerta de tu casa y derrepente te duermen y te secuestran? Chloe me secuestraron!
-Chloe: Ya lo se Sofia! Lo sé desde hace 2 días! Sabes cuánto me dolió saber que mi novia estaba secuestrada? Dolió mucho
-Sofia: y crees que no me dolió a mí? Estaba en ese lugar, oscuro y frío, sola!, solo pensaba en cuando me sacarías de allí! Solo quería volver a casa, a tu lado! Pero no pasó, dejaste que pasara lo peor que le puede pasar a alguien
-Chloe: Sofia....
-Sofia: Me violaron Chloe!, no eres tú a la que le arruinaron la vida. (Sale de su cuarto de un portazo)Me di cuenta que la había regado, no soy yo la que tiene que sufrir, no soy yo la víctima. Sofia me necesita ahora más que nunca. Y le daré todo mi apoyo. Pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanficSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...